Capítulo 4: Una nueva muerte

31 6 1
                                    

Jacob siguió buscando en el bolso de Ana, Emily. Entre sus cosas encontró un revólver, el chico lo cogió y fue a donde estaba la niñera.

-¡Ya se quien eres, Emily!
-¿De que hablas?- Preguntó Emily, intentando desmentir lo que el chico había averiguado.

Jacob mostró la identificación de Emily

-Emily Carson, ¡Ese es tu nombre!, ¡No eres Ana!- Gritó Jacob.

Emily le quita la pistola al chico muy rápidamente y le apunta a él y a Ashley. Para su fortuna alguien tocaba la puerta.

-¡Quedense aquí y no se muevan!- Les gritó la niñera- ¡¿Entendido?!

La que tocaba la puerta era Maggie. Comenzó a hablar para que le abrieran la puerta.

-¡Hola, soy Maggie!- Gritó la joven.

Los chicos se aliviaban de oír su voz.

-Quedense aquí y no hablen si no quieren que la mate- Les dijo Emily a los chicos.

Los chicos se quedaron ahí sin hacer ruido y Emily bajó a abrir la puerta.

-Hola, ¿Quien eres tu?- Preguntó Maggie.
-Soy la niñera, Ana no pudo venir y me pidió a mí que la reemplazara- Contestó Emily.
-¿Puedo pasar a ver a los niños?- Preguntó Maggie desconfiada.
-Están durmiendo, ¿Por que no vienes después?- Dijo Emily.
-Pero, ¿y si entro solo para ver como estan?- Insistió Maggie.
-Espera, los llamaré para que vengan para acá- Respondió Emily, sin ningún otro remedio.

Emily cerró la puerta dejando a Maggie afuera y subió donde los niños
-Van a decir que la están pasando bien y que no quieren que yo me vaya, ¡¿Entendido!?- Gritando les dice eso Emily a los chicos .
-Queremos a Maggie- Dijo Jacob.

Emily le pega una cachetada.

-¡¿Entendido!?- Gritó Emily.
-Sí- Respondieron los tres.

Emily bajó con todos los chicos a la puerta, abrió la puerta y Maggie estaba ahí.

-Aquí están- Dijo Emily con una sonrisa.
-Hola chicos, ¿la están pasando bien?- Dijo Maggie.
-Si- Respondieron todos.
-¿Que han hecho?- Preguntó Maggie.
-Jugamos a disfrazarnos- Dijo Ashley.
-Me leyó un cuento- Respondió Christopher.
-Y nos dio muchas galletas- Añadió Jacob.
-Bueno, creo que la están pasando bien, mejor me voy, que tengan buenas noches- Dijo Maggie.
-Adiós- Respondieron todos.

Maggie se fue, Emily encerró a los niños en una habitación y luego siguió a Maggie hasta su vehículo.
Maggie subió a su auto y Emily con un martillo le empezó a pegar en la cabeza hasta que la mató, después se bajó y tomó al cadáver de Maggie de los pies, la arrastró hasta adentro de la casa. Entró el cuerpo a la casa y sacó a los niños de la habitación para que vieran el cadáver.

-Esto le pasará a sus padres si abren la boca y le cuentan a alguien todo esto- Dijo Emily intimidándolos.

Los tres estaban muy asustados.

Emily: Soy Tu Nueva NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora