********12 AÑOS DESPUÉS********
-Ya han pasado 12 años que no estas conmigo....-. Me sente a lado de la tumba de mi padre, se habian cumplido exactamente 12 años de su partida. Cada año vengo a visitarlo y hoy no fue la excepcion.
-No...no sabes la tanta falta que me haces-. Comenze a llorar. Suspire
-En la casa ahi un silencio abrumador desde el dia en que te fuiste.....tanto tiempo y aun no me acostumbro a ese maldito silencio-. Aprete los dientes tratando de no volver a llorar.
-Recuerdo que saliamos a tocar la guitarra en el jardin de la casa, era algo hermoso, era nuestro momento juntos, ese era nuestro pequeño mundo solo de nosotros y ahora........ mi guitarra ya no suena como antes, antes mis canciones eran alegres y ahora.... Solo hay notas tristes y letras de dolor-. Ya no pude más me quebre en llanto.
Seque mis lagrimas y continúe.
-Mama trata de ser fuerte, siempre tiene una gran sonrisa en su rostro......es la sonrisa más falsa que haya visto, todas las noches antes de dormir llora en su cuarto lamentando el dia en que te fuiste padre....No hay consuelo alguno, en nuestras vidas solo hay oscuridad aunque tengo la esperanza que la venganza... Sea mi luz-. Me levante y mire fijamente tu lapida se podia leer en ella "En memoria de Edward J. Rose un buen amigo, padre y hermano. Descanse en paz"
-Cumplire mi promesa padre.... vengare tu muerte-. Me coloque la capucha de mi sudadera, meti mis manos a los bolsillos del pantalon y empeze a caminar directo a casa.
Camine sobre el panteon ya estaba a punto de oscurecer mi piel estaba palida, mis labios tenian un color morado por el frio, mis ojos verdes se veían mas claros de lo normal.
Caminaba erguido con la mirada perdida en el suelo, el vapor que salia de mi boca nublaba un poco mi vista.
Llegue a casa, mis ojos hinchados y rojos delataban que habia llorado por horas, mi madre estaba en la cocina haciendo la cena.
-Fuiste a visitar a tu padre mi amor?-. Me miro y me dio una calida sonrisa, me alegro un poco.
-Si, hoy cumple 12 años que ya no esta con nosotros-. Baje la mirada y encogi los hombros.
-Lo se mi amor, lo se-. Se acerco hacia mi y me abrazo, coloque mi cara en su hombro y empeze a llorar.-No puedo vivir sin él mamá simplemente no puedo-. La abraze mientras mis lagrimas caian en su hombro.
-Me vengare mamá! Matare a ese infeliz que le quito la vida a mi padre-. Me solte de sus brazos y le dio un fuerte golpe a la mesa.-Quiero matarlo! Matare a ese hijo de puta!!-. Habia pasado de estar triste a estar realmente furioso.
-No digas eso Michael...... Tu no eres como esas personas tu eres mejor que ellos-. Mi madre empezo a llorar e intento abrazarme pero di un paso para atras.
-No puedo.....siemplemente no puedo-. Limpie mis lagrimas de mi rostro y me dirigi hacia la puerta principal.
-A donde vas Michael?-. Dijo mi madre con un tono de voz de angustia.
-Necesito caminar...... Solo eso-. Abri la puerta y sali en la fria obscuridad de la noche...
***********************************
Heeey! Como estan todos? Espero que muy bien:) porfavor voten por mi historia soy nuevo pero espero que les agrade:')Si les gusto porfavor dejen comentarios y diganme en que puedo mejorar o cosas asi.
Quiza suba capitulo en dos dias más se pondra interesante se los prometo*---*
ESTÁS LEYENDO
"El Crimen Perfecto"
ActionLa venganza no siempre es buena pero.......dime, que harias tú si asesinaran a tu padre...... Vengarte? O simplemente no hacer NADA?. Ryan Michael escogio la primera.......... Y estas son sus palabras. "La venganza es un plato que se sirve frio, se...