Que noche tan hermosaaaa! Mi padre y yo salimos a pasear en su dia de descanso, caminamos entre el parque que esta a unas cuantas calles de mi casa mientras comemos un rico helado
-Que tal te la estas pasando Ryan?
Dijo mi padre con una gran sonrisa en su rostro
Lambi mi helado y grite -Geniaaaal!. Levante los brazos y padre me abrazo muy fuerte y me cargo hasta su nuca.
-Excelente campeón sabes? Solo pedi el dia en la comandancia para estar un buen rato contigo-. Mi padre ha trabajado de policia durante 5 años, me encanta verlo con su uniforme dentro de la patrulla. Es algo increible.
-Enserioooooo? Eres el mejor papa del mundo! Cuando sea grande yo tambien quiero ser policia como tu-.
Llegamos a la puerta de la casa, papa me bajo de su cuello y entramos a la casa.
-Pues entonces debes de comerte las verduras que hace mami en la comida para que crezcas grande y fuerte como yo-. Me agarro de la cintura y me cargo hasta poder tocar el techo
-Ay no se vale a mi no me gustan las verduras-. Hize un berrinche y puse mi cara de enojado mientras cruzaba los brazos.
Mi papa empezo a reir -Te pareces tanto a tu madre cuando se enoja-. Seguia riendo y yo sonrei pero aun seguia molesto por las verduras, se podia notar en mi sonrisa que habia perdido mi primer diente de leche, sentía que ya estaba creciendo aunque solo tenia 5 años
-Ahora si.-Dio un aplauso.- A dormir muchachito porque ya es muy tarde y mami llega a las 11 del trabajo y no tarda en llegar-.
-Pero si apenas son las 9.30 dijste que estarias conmigo todo el dia-. Puse mi cara triste y empezaron a salir lagrimas de mis ojos mientras lo veia. Siempre cedia cuando hacia esa cara, era su debilidad y sabía aprovecharla.
-Oh no no no no esa cara no va a convencerme-. Se tapo los ojos y se voltio dandome la espalda.
-Pero papaaa-. Me seque las lágrimas y empeze a reir, empezo a caminar con los ojos cerrados hacia mi cuarto mientras lo perseguía.
-No señor, no funcionara su plan malefico-. Seguia caminando hasta que chocó contra mi cama y cayo en ella, yo llegue corriendo y me trepe en su espalda. Empezamos a reírnos, hasta que por fin me acoste en mi cama y mi padre se sento en la orilla de ella.-Duerme ya hijo mañana tienes que ir a tus clases de guitarra y tu madre no tarda en llegar, no quieres que se enoje y golpee a papi verdad?-.
Sonrio y puso su mano sobre mi cabeza sacudiendo mi pelo.
-Okey me dormire no quiero que te golpee.- dije entre risas.
-Pero... no me puedo dejarte dormir sin tu ataque de cosquillas.- Eso último lo dijo fingiendo la voz de un mounstruo y empezo a hacerme cosquillas en la panza.
-No basta papa basta basta.- no podia parar de reir y pataleaba como loco
-Entonces ahora si a dormir cazuelinAsi me decia mi padre porque mi cabello tenia forma de cazuela algo similar al pelo de Dora la exploradora.
-Esta bien. Cerre los ojos y abraze al Señor Abrazos era mi osito de peluche que me habia regalado mi padre en mi cumpleaños.-Buenas noches papi que descanses-.
Buenas noches hijo hasta mañana.- Me tapo con la cobija y me dio un beso en la frente camino hacia la puerta y antes de salir apago la luz y dijo con una voz suave.-Dulces sueños mi niño dulces sueños.......
Cerre los ojos y me dormi profundamente.....
***************************************11:35 pmEscuche gritos desde la cocina, desperte de inmediato, escuche la voz de mama pidiendo ayuda.
Sali rapido del cuarto y no podia creer lo que estaba pasando. Habia tres tipos con pasamontañas en el rostro, uno de ellos estaba ahorcando a papá!
-Que esta pasando aqui!??-. En mi voz se notaba lo aterrado que estaba
-Miamooor!-. Mi madre estaba tirada en el sillon de la sala y corrio llorando hacia mi y me abrazo fuertemente mientras temblaba de miedo
-Que esta pasando mama que esta pasando??-. Solte el llanto y puse mi cabeza entre su hombro
-Te dire lo que esta pasando niño-. Hablo el hombre que estaba ahorcando ami padre.- Este pedazo de imbecil intercepto un camion lleno de droga que ibamos a traficar-.Por su tono de voz sabia que estaba furioso, azoto a mi papa contra la pared y despues lo tiro en el piso.- Tres millones de dolares!! Tres millones fue lo que valia esa maldita carga! Tres millones de dólares son los que no tengo ahora todo por culpa de este policia de mierda-. Miro a mi padre que estaba en el suelo tratando de recobrar el aire y le dio una dura patada en el estómago.
No pude contenerme me solte de los brazos de mi mama y me lanze contra aquel hombre para atacarlo
-Deja a mi padre en paz idiota!!-. Dije entre llanto y enfurecido, era demasiado pequeño le di unos cuantos puñetazos en la pierna y despues le di un punta pie en la espinilla.
-Maldito chamaco largate de aqui!-. Los golpes que le di solo lo hicieron enfadar, me tomo de la camisa y me lanzo contra el suelo.
-No te metas con mi familia imbecil!-. Dijo mi papa mientras se levantaba del suelo y le dio un puñetazo justo en la cara. Mi padre estaba furioso jamas lo habia visto asi. Tumbo al hombre que lo atacaba pero este se levanto rápidamente.
-Te voy a matar idiota! Te matare!-Se le fue encima a mi papa otra vez a ahorcalo pero esta vez mi padre lo volvio a golpear en la barbilla.
Uno de los otros dos hombres que estaban en la puerta esperando al tipo que atacaba a mi papa tomo del cuello a mi papa por la espalda
-Vamos Rex matalo de una vez no tarda en llegar la policia-.
Decia el hombre que estrangulaba a mi padre mientras su compañero se levantaba del piso.-Maldito insecto!-. Estaba sangrando de la nariz, saco una pistola de atras del pantalon y le dio un cachazo a mi papá dejandole una gran herida en la ceja izquierda y despues apunto hacia mi padre
-Noooo! Porfavor no mates a mi esposo! Edward no me dejes sola mi amor noo!!-. Dijo mi madre llorando y gritando muy fuerte
-Vanesa.....Dijo mi papa entre lagrimas.- Cuida muy bien a Ryan.....cuida muy bien de nuestro hijo-.
-Nooo Edward noooooo!-. Dio un grito desgarrador. Se acerco el tercer hombre de pasamontañas
-Cierra la maldita boca!!-. Agarro su escopeta y le dio justo en la cabeza con la culata, mi madre cayó inconciente en el piso..... Estaba muerto del miedo no podia hacer absolutamente nada para detenerlos.-Te llego tu hora Edward-. Dijo el hombre que le apuntaba a mi papa con la pistola muy serenamente. Mi padre me voltio a ver y dijo.-Adios hijo mio...... Ahora seras el hombre de la casa cuida y protege a tu madre y amala tanto como yo la amo-. Su rostro estaba lleno de lagrimas y sangre......me rompio el alma verlo asi....
-Te amo hijo......Miro a aquel hombre a los ojos.
-Hasta nunca Edward que tengas buen viaje-. Su voz se habia calmado parecia haberse tocado el corazon y perdonarle la vida a mi padre......pero no.....apunto directo a la cabeza y disparo...... El cuerpo de mi padre cayo de espaldas en el suelo llenandolo de sangre......jamas olvidare este momento...vi como asesinaban a mi padrie frente a mis ojos, estaba en shock, no pude reaccionar solo observe y me cai de rodillas frente a él.
-Un hombre debe hacer lo que un hombre debe hacer-. dijo el asesino mientras guardaba su pistola en su pantalon y continuo.- Tu padre interfirio en mi trafico de drogas y por eso tuve que matarlo-. Camino hacia mi y se agacho hasta quedar frente a frente, yo tenia la mirada perdida no podia creer lo que estaba pasando.-Un hombre lucha por lo que quiere.....un hombre protege lo que ama y un hombre.....siempre cumple sus promesas-. Se detuvo un momento y continuo.- Si eres un verdadero hombre, vengaras la muerte de tu padre.....asesinandome-. Se levanto y se quitó el pasamontañas revelandome su rostro.
-Si eres un verdadero hombre recordaras este rostro y no descansaras hasta haberme asesinado entendiste!?-. Me dijo un poco mas exaltado. Era un hombre alto sin cabello, tenia barba de candado y un tatuaje de una calavera en su cuello.
-Que tengas suerte....espero verte pronto-. Saco su pistola y me golpeo en la cabeza dejando casi inconsciente.
Abrieron la puerta y huyeron del lugar. Mis ojos se empezaron a cerrarse ya no podía más pero alcanze a decir una última cosa....
Mire a mi padre y le dije.
-Te vengare......juro que lo hare-
ESTÁS LEYENDO
"El Crimen Perfecto"
AcciónLa venganza no siempre es buena pero.......dime, que harias tú si asesinaran a tu padre...... Vengarte? O simplemente no hacer NADA?. Ryan Michael escogio la primera.......... Y estas son sus palabras. "La venganza es un plato que se sirve frio, se...