Pov Amy
Nuevo día, mismo trabajo, pero esta vez con falta de ganas, desde el incidente con Mina hemos decidido hacer cada una sus escenas por su parte, aunque tenemos bastantes escenas juntas, pero el equipo a decidido posponerlas.
Lo que mas me fastidiaba era que por culpa del ego de esa mangosta Sonic ya no hable más conmigo, era mi primer amigo desde hace años, sin embargo no puedo obligar a nadie a ser lo, no entiendo como alguien como él puede estar con ella, pero en algo si que se parecen, son igual de cabezotas.
Por alguna razón mi cabeza empieza a doler me conforme pasa el tiempo, pero he de ser fuerte, al fin conseguí mi sueño y no voy a tirar la toalla.
Decidí seguir practicando mi diálogo.
Amy: No puedo cree que se halla esca- cof cof, está tos me va a matar. No puedo creer que se halla escapado, informaré a sombra dile a cuatro que me envíe el informe cuando este- cof cof.
No podía trabajar así, además de que no había dormido en casi dos días y había evitado la comida por mucho tiempo, decidí servirme algo de comer en mi camerino, aproveche y me tome pastillas para el dolor por si acaso.
Director: Atención todos.-el director se dirige a nosotros, los que estaban en salas ensayando salen, al igual que yo de mi camerino, entre esas personas distingo a Mina y a Sonic, él y yo cruzamos miradas un instante y luego rápidamente la aparto ¿por qué me duele tanto el pecho?- Venía a informarles que he de irme por cuestiones familiares, pero dejaré al mando de esta gran película a mi hijo, vendrá dentro de unos días y no dudo de su capacidad para sacar adelante este proyecto, eso era todo pueden volver a ensayar.
Decidí dirigirme a Mina, le debo una disculpa.
Amy: Mina,¿podemos hablar por favor?
Mina: Para que,¿me volverás a pegar?
Amy: Eso fue-
Mina: Tu culpa.
Amy: Tu me provocaste.
Sonic: Amy callate no quiero que se repita lo del otro día.
Amy: Que pasa,¿ me vas a decir que ella no tuvo culpa también?
Mi cabeza
Sonic: Mina puede que se pasase un poco, pero tu lo arruinaste con esa bofetada.
Mina: Rose siempre ha sido así de agresiva, ni sabe controlarse.
Amy: Mina no estoy para discusiones.
Mina: yo tampoco así que, ¿a que habías venido?
Amy: Vine a-cof cof a pedirte disculpas. Susurra lo último.
Mina: Perdona pero no te he oído rosita.
Amy: No me llames rosit- cof cof.
Mi garganta.
Sonic: ¿Amy te encuentras bien?
Mina: Oh vamos Sonic solo esta fingiendo, es una verdadera actriz.
Sonic: Mina,¿podrias preocuparte por alguien alguna vez!
Mina:¿Perdona!
Caí de rodillas cubriendo mi boca con mi mano derecha y volví a toser, pero noté algo está vez, mire mi mano temblorosa, era un líquido rojo oscuro que salía de mi boca.
Amy: ¿s- sang-
No pude seguir hablando pues me desmalle, lo último que oí fue...
¡Amy!
Creo que fue Sonic pero mi mente no podía reconocer su voz en ese momento, sólo quería...dormir.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
SONAMY-ACTO O AMOR
FanfictionUna actriz llamada Amy rose ¿sentimientos? Ha oído muchas veces esa palabra pero nunca los ha sentido .... Pero algo cambiara tendrá nuevos amigos, nuevos rivales y tal vez... Un amor ¿Pero, cual será su reacción ante el descubrimiento de este? Desc...