Cap VI

698 57 13
                                    


Amy:¿So-Sonic?
Sonic: Ahhh hola Amy
Amy: el que decía esas líneas,¿fuiste tu?
Sonic: si,¿algún problema?
Amy: no salvo que...
Sonic: salvo que...
Amy: ¡por qué nunca me dijiste que tenías un gran talento?
Sonic: ¿enserio lo crees?
Amy: si no lo creyese no te lo estaría diciendo,¿por qué te escondes del mundo? Estoy segura que eres mejor que muchos actores que he conocido, incluso mejor que Mina.
Sonic: yo...
Mina: ¿mejor que quién!
Mina estaba muy enojada,pues pensó erróneamente que Amy había dicho que era mejor que ella.
Amy: mejor que muchos actores.
Mina: ja, no te creas tan engreída por favor querida, soy mejor que tú en todos los aspectos. O acaso no recuerdas cuando estábamos en el colegio, quien fue la culpable de que su familia se fuese a la ruina por un simple capricho que sólo la ha hecho algo importante pero que es una cobarde, que nunca supo confiar en los demás y cambio su actitud.
Aquellas insignificantes palabras hicieron que en el corazón de Amy se reabrieran viejas heridas, la eriza quería golpearla con todas sus fuerzas, su límite estaba cerca.
Sonic: ¡Mina!
Mina: ¡Qué? no me digas que no es verdad. Además de su estupido nombre mmm como era ah si Amelia Rose, tan cutre que lo usa para su personaje,jajaj.
De repente un sonoro golpe hizo silencio, todos los productores, el director y las demás personas se acercaron a ver que había pasado, la mangosta estaba en el suelo tocando su mejilla ahora marcada por los dedos de la eriza,esta se encontraba con una mirada de odio.
Sonic:¡ Amelia te has pasado!
Amy: y-yo
Sonic: se lo que te dijo no ha estado bien, pero no era para que la pegases.
Amy: no no quería.
Sonic: Será mejor que te vayas.
Amy: pe-pero...
Sonic: levanta a Mina en brazos No me esperaba esto de ti.
Amy: yo tampoco,pensaba que por fin había hecho un amigo de verdad pero...comienza a llorar veo que eres como los demás...alguien que es un cobarde que tiene miedo a demostrar su talento,como yo...si mi talento es actuar pero intenté ser yo misma contigo pues que no eras como Mina pero me equivoqué eres un imbécil.
Tras esas dolorosas palabras la eriza se marchó corriendo a su casa.
Pov Amy
¿Por que, justo a mí? Jure que nunca más volvería a expresar emoción alguna, Mina tiene razón por mi culpa,mi capricho mis padres se mataban a trabajar sólo para que yo pudiera ser actriz y que consiguieron...la muerte por culpa de un capricho de una tonta,que no supo valorar lo que más quería,a sus padres.
Amy llegó a su casa y se dispuso a librar una guerra con su mente sobre si hacer o no lo que iba a hacer sabía que estaba mal pero al ver aquellas marcas y aquel liquido rojo su angustia, su dolor,su tormento disminuía y así lo hizo,poco después se vendó y miro de reojo su teléfono,6 llamadas del trabajo,ahora eran las 8 de la tarde cuatro horas hacia que había llegado a su casa y por su culpa esa tarde no hubo grabación, se sentía tan culpable que para castigarse a sí misma esa noche no ceño,lo peor es que tampoco había comido ... las consecuencias llegarían para su desgracia...
Continuará

SONAMY-ACTO O AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora