Cap III

734 63 8
                                    

Pov Amy
Director: bien, hola a todos
Todos: hola
Director: como todos sabrán a partir de hoy, trabajará con nosotros la famosa cantante... Mina Mongoose.
Mina: hola a todos soy Mina, espero que nos llevemos bien. Estoy encantada de trabajar con todos ustedes. Sonríe
Menuda sonrisa, que falsa, tanto que si abre un poco más la boca se le sale la dentadura. ( turn down for what XD)
Y asi siguió con su pequeño discursito, y mientras ¿que hacia yo?,
Pues estaba repasando mentalmente el guión. Hoy unos aplausos que daban fin al discurso de "mis cantante".
Director: Bueno como la señorita Mina es nueva aquí me gustaría que la señorita Rose le enseñará el lugar.
¿¡QUEEEEEEE?!!
Amy: Claro, estaré encantada. En realidad no.
Director: genial, el lunes empezaremos a grabar hasta pronto.
Todos se fueron excepto Mina y Sonic, entiendo que tenga que enseñarle el lugar a Mina,pero... ¿¡Por que tiene que venir el imbécil azul?!
Mina: bueno Amy, nos vas a indicar el camino o te vas a quedar ahí parada todo el día.
Aghhhh
Amy: tranquila Mina, siganme ambos.
Sonic: ok
Les estuve mostrando todo, el ser, el estudio, los camerinos pero Mina parecía prestarle más atención a coquetear con su novio que ha siquiera mirar lo que había a su alrededor.
Amy: Y con esto concluimos, si me disculpáis me tengo que ir.
Mina: espera Amy.
Amy:¿uh?
Mina: ¿podriamos hablar?
¿Que hago?
Amy: ok, tienes cinco minutos
Mina: ok, Sonikku ¿te importaría esperarme afuera?
Sonic: Claro se va
Amy: bien ¿de que querías ha...
Mina: Debate de formalismos querida, ya se que me odias.
Amy: vaya no tienes dos pelos de tonta enojada
Mina: A lo que venía Amy, me enteré de lo de tu padre.
...¿co-como?
Amy: ¿como sa-sabes eso?
Mina: Querida te conozco, además hoy fui a tu antigua casa para decirte algo importante, pero cuando pregunté por ellos me dijeron que tu padre murió, y que tu madre se había ido con otro.
Amy: ¿y que me tienes que decir?
Intenté cambiar de tema.
Mina: Sólo quería decirte que, acerca su cara a la mía 1- no te acerques a mi Sonikku, 2- nunca me agradaste y 3- soy la cantante más famosa del mundo, y ten por seguro que te robaré el papel, pues ya lo he hecho más de una vez, ¿lo recuerdas A-m-e-l-i-a? Sonríe y se va
Amy: maldita,...¡Te odio! Golpea la pared y sangran sus nudillos
Amy: ¿por que!
No, ella no puede quitarme mi sueño, no puede quitarme el lugar donde en verdad soy yo. Maldición, siempre intenté no enseñarle mis debilidades a nadie, Mina me apoyo, pero sólo fue para saber cómo humillarme.
Eso fue lo que más me dolió, después me mude, por la muerte de mi padre lo cual fue lo mejor. Y luego decidí ser actiz... Esboze una sonrisa, pero
detuve mis pensamientos, pues me dolía mucho mi mano.
Amy: auh
Me fui a casa e intente sanarme mi mano, como pude, mañana iría al médico a que me diera pastillas para el dolor o algo. Hize mi rutina de siempre, ducharme,lo cual la herida sólo me escozio más, cambiarme y dormirme, está vez pensando en que pasaría si Mina logrará su cometido...
Y sobre todo...¿por que hace lo que hace?
Continuará

SONAMY-ACTO O AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora