1.-Mi nueva vida

344 16 3
                                    

Narra Tn____

Voy llendo a mi nuevo hogar
Mi nombre es TN____ tengo 16 años mido 1.64.

Soy de una familia de clase media, hace algunos meses murio mi madre y pues mi padre no sabia como mantenernos a mi y a mi hermano.

El tenia que cuidar a mis otros medio hermanos asi que decidio dejarme con un amigo de la escuela que se ofreció en pagar mis estudios y darme un hogar.

El señor Sakamani como se apellidaba según mi padre y tambien que me iba a quedar con sus hijos, no me dijo como se llaman ninguno de esos chicos pero me dijo que son seis.

No podría dudar de ellos, ya que son de buena Familia unas de las prestigiosas, no creí que serian violadores o algo asi.

Irme de mi casa, no fue un gran problema ya que no me llevaba bien con mi padre ni mi hermano mucho menos con los otros hijos de mi padre.

Del aeropuerto me recogio una limosina, fue extraño para mi pero su amigo de mi padre la Cabeza de la Familia Sakamani pago todos los gastos desde el viaje que por cierto fue en un avión privado

Me vesti con un pantalón jeans negro una blusa escotada blanca una chaqueta de cuero negra que hacia resaltar mis curva y mis pechos.

Asi que mejor me subi el cierre para que no pasara eso no quisiera parecer una cualquiera, unas botas negras con tacos.

No me habia pintado ya que no me gusta mucho pintarme solo me puse brillo en los labios.

No lleve mucha ropa ya que el señor Sakamani hasta eso habia pagado, entre a la mansión que por cierto era muy grande.

Esta parece la casa blanca, toque la puerta pero nadie abrio y para mi desgracias empezo a llover a la segunda ves que toque se abrio por si misma.

Que miedo pero bueno yolo no habia nadie ¿sera que no sabian que iba a llegar hoy?

Mire para todos lados y en un cuarto que parece que es para recibir invitados estaba un chico cabello rubio durmiendo

—Disculpa.—le toco la mano estaba frio. e..esta ¡frio!—puse mi mano en su pecho donde esta su corazón y no latia—oh no ¡¿que hago!?— fruta vida saco mi celular de mi bolsillo para llamar a una ambulancia pero...

—¿Porque haces tanto ruido?—ni siquiera abrio los ojos y me quita mi celular.

—¡¿e-estas vivo!? Pero si tu corazón no latia y-y estabas frio— no le tomo mucha importancia a mi celular por la impresión de que este vivo si sú corazón no palpitaba.

sonrie y se sienta

—¿Tu por que crees?.

¡Que lindo! Tenia unos hermosos ojos color azules.
Guau creo que derrame unos 3 litros de baba por este dios griego.

—¿Qué es todo este alboroto?— apareció otro chico pero este.

Tenia los ojos color rubi y cabello negro otro dios griego.

—etto....—no sabia que decir.

—¿Y tu quien eres?-habla de nuevo el segundo dios griego

—me llamo Tn____ mi padre me dijo que viviria aquí

—Ah ¿sí?—pone cara de pensativo—no me habian informado de eso, Shu tú sabias algo- iba a decir algo cuando alguien mas habla y no era ninguno de los dos dioses griegos.

—Vaya, vaya, vaya que tenemos aquí, Me informaron que habia en el salón una chica humana muy bonita- era un chico de ojos verde agua, un cabello pelirojo y llevaba puesto un sombrero

Diabolik Lovers ♥(Subaru y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora