El duelo Subaru vs shu

182 6 1
                                    

Narra Tn____

-Mañana pelearas con Shu- le digo en un tono molesto y se que él,se dio cuenta de eso.

-Si-dice en un tono frio y distante. Tenia miedo de que salga herido de cualquier forma posible, así que nos fuimos a mi cuarto agarrado de las manos y entramos...

-Subaru no te lastimes okey-fue lo unico que pude decir sabia que él no me haria caso de otra forma

-Tsk no te olvides que soy un vampiro y no puedo morir-.

.....- no dije nada solo lo abrase y el hizo lo mismo,nos miramos los dos y nos empezamos a acerca poco a poco hasta que lo bese y me agarro de la cintura

-Te quiero Tn___ - esa dos simples palabras hicieron que mi corazón quiera salir de su lugar, sentí que una lagrima salio de mi ojo derecho-
te conquistare de la mejor forma posible pero antes- se arrodillo ante mi- Tn____ Quieres ser mi novia?-saco de su bolsillo un anillo de oro con un rubi

-¡¡Claro que si!!- lo abrace y lo bese ahora es oficial que es mi novio despues,era hora de dormir tenia arto sueño,nos cambiamos.

claro que él en su cuarto y yo en el mio,al terminar de cambiarme llego justamente cuando habia acabado de cambiarme así que me dio un ultimo beso y dormimos los dos juntos pero aunque su cuerpo es frio para mi lo sentia lo más calido del mundo.

A la mañana siguiente desayunamos pero solo Subaru Reiji y yo.
los demás no quisieron estar en familia,ya iba a empezar el duelo,según Subaru es muy facíl lo unico que tiene que hacer o bueno tenemos que hacer es una pequeña pelea nada grave almenos es lo que él dice...

Consta en que los dos tendra que mostrar sus capacidades de Vampiro o lo que sea que ellos sean, creo que son de la realesa...

7_7 genial soy la novia de uno de ellos y nose que es, pero que puedo decir- oye Subaru nose que sos, creo que vienes de la realesa ¿no?- bueno no tanto asi pero bueno que más y si se rie de mi........

si me dice baka nose él es muy bipolar y puedo esperase cualquier cosa de el y cuando digo eso es verdad aunque no lo conozco bien puedo darme cuenta, no soy tan ignorante como me diria su hermano mayor Reiji.

En el desayuno los tres desayunamos en silencio sin decir nada justamente a las 2 en punto de la tarde fuimos a fuera cerca del lago habia como una cancha algo asi el lugar estaba rodeados de arbóles pero en el momento que ya casí todo estaba listo de un momento al otro estaban los 6 hermanos juntos nadie sonreia ni nada de eso de hecho tenian una mirada un poco intimidante bueno bastante diria yo

-Estan listo!!-el que habla es Reiji,huvieran querido que fuera Shu pero como saben,él no es de muchas palabras de hecho ahorita esta con una cara de poker face y lo que paso despues jamás me lo iba a imaginar.

Sus ojos dejaron de ser azules y tanto como los de Shu como los de Subaru tomarón un color muy extraño que me hes dicicíl de decir pues nunca en mi vida habia visto algo igual pero a la ves que era facinante ver ese diseño y color,me causo un escalofrios y nervios.

Shu cerro los ojos y de golpe los abrio, fue como si fuera un latigo invisible no se veia algo que tenga pero de la nada la tierra se elevo fuertemente queriendo darle a Subarú pero por suerte logro saltar de lo inprevisto y sus ojos rojos como la sagre brillaron,su objetivo era Shu y trato de darlo cosa que él ya lo habia previsto,así que agarro y se hizo a un lado pero cuando vi tenia un rasguño en su chamarra,cosa que él no le tomo mucha importancia,estaba todo fuera de control no sabia a quien mirar,parecia como un juego de Tenis viendo donde llegaba el golpe y justamente cuando el golpe iba a darle, alguien se interpuso de una forma impresionante.

-¡¿Que esta pasando aqui?!- era....
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
He queria decirle que aunque me costo un montón escribir este nuevo capitulo por fín lo pude terminar talves es un poco corto pero les prometo que en el siguiente sera más largo muchas gracias por votar  y por favor voten hasta la proxima besos y abrazos los quiero mucho 😘😘😘

Diabolik Lovers ♥(Subaru y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora