No lo podia creer es su esposa de Ayato él tercer hijo ¡por dios! Pero si es tan linda ♡
Yo no podria ni llegarle a los talones sus ojos eran rojos...que parecia que podia penetrar con su mirada pero no era como los demás sin ningun sentimiento que demostrar.
La mire a ella y despues a su espeso el tenia una mirada tan fria y parecia que todo le molestara ¿porque son asi? Todos los vampiros seran así...tan sadicos...tan frios...
Pero de todos ellos,yo veia algo muy diferente en Subaru...el no era como sus hermanos...no digo que no tienes sus momentos de sadico peor cuando quiere tomar mi sangre...
Si lo se,él ya lo intentado y veo en su mirada el deseo, la necesidad de querer mi sangre pero se lo aguanta extrañamente él quiere que yo misma le entrege mi sangre...no estoy segura que algun dia eso ocurra...
-Veo hay una nueva Shishinashi con quien jugar no-lo veo incredula,ellos no tienen escrupulos ni mucho menos filtro a la hora de hablar son directo y no se van con rodeos.
Eso es algo que me dí cuenta que todos son igual a su manera diferente de hacerlo pero al fin y al cabo cada uno es directo...ejemplo:
-Bitchan sabes que a mi no me molesta compartir porque no dejas que entre Subaru y yo te demos un viaje interminable de pasión-creo que mis ojos si seguia un rato mas asi se iba a salir de su lugar ¡Kuso! ¡¿ahora que hago?!
Iba a escaparme de ahí hasta se veia muy tentadora la idea de saltar del balcón a un final mucho mejor que morir siendo comida para Vampiro pero despues me decia,de seguro si hago eso de igual manera se tomaran mi pobre y ahora lastimera sangre.
Estaba retrocediendo para almenos buscar algo con que darle pues cuando el entro a mi cuarto ¡sin mi consentimiento! Y la verdad hasta me dio miedo pensar en como entro sigilosamente igual a que un ninja.
Subaro aparecio en una esquina del dormitorio matando con la mirada a si hermano enserio si las miradas mataran Raito estaria ahora mismo 15 metro bajo tierra o en su caso metido en un ataud con cadenas y anestesia para que nunca mas despierte,auque nose...si eso funciones con ellos...¡deberia intentarlo! No pierdo nada con intentarlo....
Si no fuera por mi ahora novio nose que seria de mí,de seguro seria una muy bonita maniqui 😦
Como a mí me gusta leer decidí ir a la biblioteca y desde ese dia vere todos los libros existente de allí.Paso su mirada de Shuu y Subaru,la poso sobre mi y ahí se quedo como queriendo indagarme ver dentro de mi,me senti incomoda y con mis ojos posados en los de Subaru le pedia ayuda...
El congesto frio me negó como sabiendo lo que queria hacer...salir corriendo de allí.
Como ella me recorria enteramente,yo hize lo mismo la verdad no podia negar que era muy bella sus ojos eran extrañamente color rubí pero despues sonrio y a mi eso me parecio el gesto mas macabro..
Nunca confie en una persona que recien conoces y te sonria,no sabes que ay detras de esa sonrisa de angelito,ni cuales son sus pensamientos en esos momentos.
-Oye Yui dejala en paz,ella no se ve ni que sepa pelear-hablo su esposo y el tercer hijo de la familia Sakamaki.
La verdad eso me ofendió mucho y ¡claro que se pelear! Entre a muchos lugares de artes marciales antes de cair en la rruina pero jamas pelee contra un Vampiro y nose si quisiera eso seria como dar por hecho mi muerte.
Sumida en mis pensamientos no me dí cuenta cuando ella me abrazo...¡Me abrazo! Por dios ¡¿que es esto?! ¡¿Es su forma de decirme que ya me tiene en la mira y que pronto me matara?!
Oye Tn___ no crees que exageras un poco 7_7
Callate subconcienca dejame a mi y mi locura estamos muy bien sin ti.
-Espero verte muy pronto Tn___- y así como llego se fue y yo seguia en Shock y hasta un escalofrio paso por mi espina dorsal.
Stop pare todo lo que hacian hasta respirar ¿como sabia mi nombre?...otra duda para aumentar a mi lista de misterio de los Sakamaki...
Encontrare la forma de averiguar los misterio de esta extraña familia...
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers ♥(Subaru y Tu)
FanficDespues de que Ayato tuvo que desposarse con Yui ya que fue el primero en morderla viene otra novisia más tendra que aguantar a los mr.sadistic night. Tn___ es una chica de Familia media con quien tendra que desposar? Shu,Reiji,kanato,Raito o Subar...