01

418 52 7
                                    

...

-¡WooSung! Ven aquí -SungGyu llamó a su pequeña hija, la cual corría por el parque -¡Algo malo te puede pasar!

-¡Papi! No seas exagerado. Solo iré a jugar al tobogán, no es peligroso -Aunque la pequeña solo tenía 6 años, ya pensaba responsablemente, aunque fuera un poco traviesa -Además, se que no debo hacer nada peligroso.

-Me alegro que seas así WooSung -Sonrió. SungGyu se retiró un tiempo del escenario, para dedicarse completamente a su pequeña hija, no permitiría que su hermosa hija creciera con gente extraña.

La pequeña tenía un parecido tremendo a WooHyun, solo conservaba el caracter de SungGyu.

-¡WooHyun! -SungGyu borró su sonrisa al oir a una madre gritar el nombre de su hijo. Kim estaba recordando otra vez a WooHyun.

-Papi...¿Pasa algo? -La pequeña WooSung estaba en las piernas de SungGyu.

-No es nada WooSung. Cosas sin importancia ¿Quieres comer un helado?

-¡Me encantaría! -Cuando WooSung sonreía, recordaba a WooHyun, cuando WooSung lloraba, recordaba a WooHyun, cuando WooSung se enojaba, recordaba a WooHyun. Cada acción que hiciera la pequeña le recordaba a WooHyun. Habían pasado 6 años, pero Nam aún seguía en su corazón.

Aclaró su mente y trató de olvidar a WooHyun por un momento, mañana WooSung empezaría la escuela y no tenía que desaprovechar ni un minuto

-¿Iremos a casa de Tío SungYeol y MyungSoo?

-Adivinaste -Tomó a la pequeña de la mano y ambos fueron hablando felices en el camino.

...

-¡No quiero que las vacaciones terminen! -Gritó SungYeol -¡No quiero volver a trabajar!

-Cariño, calmate ¿Si? Al final los niños te harán caso y tampoco irán a la escuela.

-Nosotros tampoco queremos empezar la escuela Papi Myung -Refunfuñó la pequeña SeYi.

-Por lo menos estará WooSung...-Suspiró HaNeul

-¡Tiene 6 años! -Gritó SeYi.

-¿Y?

-Los niños de primer y cuarto grado no pasan mucho tiempo juntos.

El timbre del apartamento sonó, allí estaban Hoya y DongWoo con su pequeño hijo TaeHyung, el cual fue adoptado hace 6 años atrás, tenía la misma edad que WooSung

-¡Dino!¡Hoya! -Gritó emocionado SungYeol -¿Como les fue en sus vacaciones?

-Bastante bien, fueron muy divertidas ¿Verdad TaeHyung? -Le preguntó DongWoo a Tae, a lo que el niño asintió.

-Lamentablemente, tendremos que trabajar otra vez -Dijo Hoya -Y el pequeño Tae empezará la escuela ¿Estas listo campeón?

-¡Si! -Dijo el niño animado -Además, WooSung estará allí.

-Parece que WooSung es muy querida por ambos niños -Rió Myung -HaNeul también esta feliz porque WooSung empezará la escuela. -El pequeño HaNeul se sonrojo -HaNeul, WooSung es muy pequeña. Pero tranquilo, cuando sean mayores podrán...

-¡Papá!

-¿A HaNeul tambien le gusta WooSung? -Preguntó Tae desanimado

-¿Pueden dejar de hablar sobre WooSung? -Preguntó SeYi -¿Saben que le contaré todo?

Los adultos reían por las conversaciones triviales de los niños.

-Pasen. En un momento Myung les traerá la comida -SungYeol miró a Myung con una sonrisa y Soo partió a la cocina -SungGyu debería llegar pronto.

Recuerdos...(Mini-Fic) 2da parte de "Memorias"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt