02

309 48 17
                                    

...

SungJong golpeó la puerta.

-¿SungJongie? -La madre de Gyu lo recibió con un gran abrazo -¡Cariño! Haz vuelto.

-Señora ¿Como ha estado?

-Todo ha estado bien, pasa, pasa. Te traere un poco de cafe ¿Si?

SungJong entró, cada vez que venia a visitar a SungYeol venía a esta casa. La casa se sentía solitaria. SungJong se sentó en unos de los sofás de la casa y la señora le sirvió un jugo de frutas

-Yeoll- Digo, ¿SungYeol ya no vive aquí?

-Se mudó con MyungSoo hace 6 años a un apartamento

-Oh, ¿Son felices verdad?

-Claro que si, les dará gusto volverte a ver. Sabes, SungYeol lloró cuando te fuiste, el realmente te extrañó.

-¿Enserio? -SungJong esbozó una pequeña sonrisa -¿Crees que pueda hablar con ellos?

-Claro, en un momento traigo el telefono -La señora buscó el telefono inalambrico, marcó el número del apartamento y se lo dió a SungJong.

-¿Hola? ¿Hola? -Se escuchaba la voz de una niña pequeña -¿Quien llama?

-H-Hola... ¿Quien eres pequeña?

-Soy Lee SeYi ¿Quién eres tú?

Era su hija, era SeYi, recordó cuando tomó en brazos a la pequeña y dejó caer una lágrima

-¿M-Me puedes pasar con tu padre...? Lee SungYeol

-¿Con papi SungYeol? ¿Para que lo. necesitas?

-¿Con quien hablas SeYi? -SungJong escuchó la voz de SungYeol, su cálida voz.

-Papi, este hombre extraño quiere hablar contigo

-¿Hombre extraño? Pasame el telefono cariño -SungYeol tomó el telefono -¿Hola?

SungJong escuchaba su voz, después de 10 años, escuchaba la voz de su querido SungYeol.

-Y-Yeollie... -Suspiró

-¿Jong? ¿Lee SungJong? -SungYeol reconoció al instante la voz de SungJong -¿D-De verdad eres tú? Woah, ha pasado tiempo. ¡Debo llamar a todos! ¿Donde estas?

-E-En la casa de SungGyu -SungJong estaba sorprendido por la emoción de SungYeol ¿De verdad lo había extrañado tanto?

-Iré con los niños, con los chicos. ¡No te muevas! -SungYeol colgó

-Woah, sus gritos se escuchaban hasta aqui -Dijo la madre de Gyu.

-Creo que estaba felíz...

-SungJong, hay algo que debes saber. Verás...Hace 6 años ocurrió un desgraciado acontecimiento, Nam WooHyun murió.

-¿Q-Que? ¿P-Por qué? -SungJong no podía creerlo.

-El tenia cancer, el murió y todos sufrimos suficiente, no digas su nombre, ni preguntes sobre él, probablemente ellos empezarán a contarte sobre el tema.

-Entiendo señora, aunque...aun me perturba un poco.

-A cualquiera SungJong, WooHyun era un muchacho encantador, que amó a SungGyu hasta el final.

Pasarón algunos minutos, se escucharón golpes en la puerta, SungJong fue a abrirla, se encontró con una horda de gente afuera.

-Jongie -SungYeol gritó y se abalanzó sobre él, haciendolo caer -Te extrañé tanto, idiota.

Recuerdos...(Mini-Fic) 2da parte de "Memorias"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt