-KyuHyun ¿Me llevarás a ver a papi?
-Claro que sí WooSung. -Sonrió -¿Quieres acompañarme a comprarle unas flores?
-Si -Respondió la pequeña, mientras le daba la mano a KyuHyun.
Ambos entraron a la tienda, KyuHyun
le compró a Sunggyu un lindo ramo de rosas.
WooSung veía sonriente a KyuHyun, despues de mucho tiempo, Sunggyu sonreía, esto era gracias a KyuHyun y su apoyo incondicionalHabían pasado dos años desde que Sunggyu soñó con WooHyun, WooSung ya tenía 8 años y Sunggyu cumpliría pronto 8 meses de relación con KyuHyun.
A Kim le había costado aceptar a Choi KyuHyun, en el fondo se sentía un poco culpable, pero al final Kyuhyun supo sobre WooHyun y solo apoyó a Sunggyu hasta que el le correspondió.
Hoy sería el regreso de Sunggyu con un concierto, por fin había decidido volver a la música definitivamente. Hasta SungJong vendría hoy.
El pequeño "Lee SeungYoon", el cual era el hijo de MyungSoo y SungYeol ya tenía 1 año.-KyuHyun. Muchas gracias -La pequeña habló de repente, KyuHyun la miró confundido.
-¿Por qué me agradeces tan repentinamente?
-Por hacer felíz a papá Sunggyu. Lo único que pude hacer yo fue que el viera a papi Woohyun una vez mas.
-Pequeña, tu hiciste mucho por Sunggyu ¿Sabes? Tú eres la razón por la cuál el está con vida.
-¿De verdad?
-Tu simple nacimiento hizo a Sunggyu feliz.
Era la verdad. Si no fuera por WooSung, Sunggyu se hubiera suicidado unos meses después.
KyuHyun sabía cada detalle de esa histora, éste recordaba que Sunggyu lloraba mientras la contaba, el solo podía resignarse a abrazarlo....
-¡HaNeul! -Gritó MyungSoo -Carga a SeungYoon, estoy ocupado con SeYi.
-¡Papá! SeYi sabe perfectamente como peinarse sola. -Reclamó el pequeño -Solo lo hace para llamar la atención.
-¡Claro que no idiota! Quiero ir arreglada para la función del tío Sunggyu, papá MyungSoo me está ayudando a peinarme mas decentemente. -Respondió la pequeña -Lo hago por respeto ¿Crees que me gusta peinarme? Ahora cuida de SeungYoon.
HaNeul soltó un bufido y cargó a su hermano pequeño.
-¡Ten cuidado con el pequeño! -Dijo SungYeol -Sabes que es tan revoltoso como SeYi y podría caerse.
-Lo se papá.
-¿Cuánto te falta MyungSoo? -SungYeol estaba ansioso -El concierto empezará pronto.
-Trata de peinar tú a SeYi. -Respondió.
-¿Quieres que se quede calva por mi culpa? -Rió. -Los esperaré afuera, vamos HaNeul.
-Sí papá.
...
-¡Papá! Es muy tarde -Al parecer, TaeHyung era el único que estaba totalmente vestido.
-¡DongWoo vistete solo! -Hoya tenía qur ayudar a vestir a un adormilado DongWoo -Yo también necesito vestirme.
-Claro que... -DongWoo cayó dormido otra vez.
-¡Papá! Tu vistete mientras. Yo traeré un cubo con agua para papá -Gritó TaeHyung.
-Gracias Tae. -Hoya corrió a vestirse.
...
-¡SungJong! -Gritaba una voz familiar.
-JiAe....¿Cuánto tiempo, verdad? -Respondió SungJong.
DU LIEST GERADE
Recuerdos...(Mini-Fic) 2da parte de "Memorias"
Fanfiction"Han pasado 6 años y aún no puedo olvidarme de tí, Nam WooHyun"