Zoe era hija de una familia muy adinerada, la cuál le daba todos los gustos; según sus amigas, era una malcriada. Estaban equivocadas, Zoe era muy humilde, sus padres le compraban de todo, pero ella se lo regalaba a sus primas.
Sus Padres la habían descubierto regalando sus muñecas de calidad, a lo que la castigaron, diciéndole que no se regalaban las cosas.
Habían mantenido una semana encerrada a la pobre niña, lo cual hizo que ella tomara un odio considerable por sus padres. Cuando cumplió su "condena" (ella decía que estaba condenada a vivir encerrada en esa pequeña habitación) notó que su hermano menor, de apenas unos meses, no estaba en la casa.
Preguntó por él, le dijeron que lo habían regalado a otra familia, porque el niño comenzó a hablar a temprana edad, y decía cosas cómo "muerte", o "Los odio" además de que el niño comenzaba a adoptar una escalofriante mirada.Zoe fue en busca de su hermano, por suerte, consiguió que la familia se lo devolviera.
Cuando volvió a su casa, sus padres estaban muy enojados con ella, así que decidieron encerrarla de nuevo en su habitación junto a su hermano, y esta vez decidieron no llevarle seguidamente comida, ni dejarla salir; al parecer querían que se murieran de una vez.Zoe estaba cansada de esta tortura.
Era una noche de lluvia, así que Zoe tomó la decisión de escapar de allí. Envolvió a su pequeño hermanito en unas mantas para que no tuviera frío. Amarró unas toallas viejas a su cama y las tiró por la ventana, para poder bajar de ellas.
Zoe, cuando llegó a la mitad de camino, calló al suelo, pero primero se volteó, lastimándose la espalda, protegiendo a Andy.
Sin importar el dolor, sin importar esas leves heridas que se había causado, Zoe corrió en busca de un lugar para pasar la noche.
Había parado de llover, Zoe caminaba por las calles, sin rumbo alguno. Andy, a pesar de la caída, a pesar de la lluvia, no lloraba ni hacia ruido alguno. Solo se quedaba mirando a su hermana con una sonrisa en su pequeño rostro.-¿Qué hace una niña caminando sola a estas horas?
Zoe miro a su derecha; era un chico, de alrededor de 15 años, al parecer, también había abandonado su hogar.
- Tu también eres un niño -dijo Zoe-
El chico se río de ella.
- Ya, era una broma. -le extendió su mano - soy Andrew.
Zoe le tomó la mano, ella odiaba muchísimo a sus padres, así que decidió que la reconocieran como otra persona, otra persona que no tenia ninguna relación con esa familia.
-Soy Kristen.
- Al parecer llevas un niño ahí ¿Es tu hermano? - preguntó Andrew -
- No te interesa
- Parece que no confías en mi, no te culpo, no debes haber pasado mucho tiempo sola.
Dijo Andrew-¿Conoces algún lugar para pasar la noche?
Preguntó Kristen a Andrew
-Cerca de aquí hay un orfanato, abrió hace algunos días así que aún no hay niños; conozco a la dueña del lugar, Emily, me ofreció ir allí pero le negué. Es una chica amable, así que supongo que nos aceptará.
Andrew y Kristen se dirigieron hacia el lugar. Allí los atendió una chica de cabello corto y con algunas pecas en su rostro; sin duda, muy amable.
- Oh eres aquel niño, parece que traes una amiga - sonrió - pasen
Andrew y Kristen entraron al lugar, era muy cálido.
-Permiteme -Emily cargó a Andy- que bonito niño, me encargaré de alimentarlo
- No es necesario -Dijo Kristen- él se alimenta de las buenas energías.
Emily miró extrañada a Kristen, y pensó que quizás la niña tenía razón, pues el niño no parecía tener hambre.
-Bueno, Bueno, Deben tener hambre, siganme, les prepararé algo de comer.
Kristen, a pesar de lo ocurrido, estaba muy feliz, había conocido a una chica muy amable la cual iba a cuidar bien de ella y de su hermano.
Kristen cree que la mejor idea que tuvo hasta ahora fue escapar de su hogar.Holaa~ Espero que les haya gustado este capítulo 2 ^^
Si les gustó este capítulo, no se olviden de votar.
Si les gusta el contenido que publico, pueden seguirme para leer las distintas historias que iré publicando.~Los/as Adoro~
-PrincessBlue612
ESTÁS LEYENDO
Demonic Murderers [Origins]
HororLa historia nos cuenta sobre Alisson y Cameron, unas hermanas de 9 años, las cuales fueron enviadas a un orfanato ya que sus padres murieron y nadie podía hacerse cargo de ellas. En el orfanato, Cameron y Alisson irán conociendo a distintos niños...