Narra Mikaela
Pensé que se lo tomaría en broma! Si es que soy un idiota! Sobre todo la hice llorar...tan insensible soy? Ahora no querrá hablarme jamás...bueno no es que sienta algo por ella si no es que me siento culpable.
También me había encariñado con ella pero...no sabia lo que sentia y para esconderlo le dije todas esas cosas horribles.Iba a disculparme a su cuarto pero vi algo que por alguna razón me hizo enfadar: mi hermano con MI pulga tan cerca y se dan un beso.
A que demonios esta jugando Yu?
Fui al cuarto de Yu para hablar sobre lo que vi.Mika: Yu,quiero hablar contigo.-dije serio-
Yu: que pasa Mika?.-lo mira-
Mika: que hacían los dos solos y a que ha venido ese beso?.-pregunte fastidiado-
Yu: lo has visto?.-asenti- bueno como se que tu y ella no son nada y aparte le dijiste todas esas cosa horribles...así que pensé que podía....ya sabes...-rió-
Mika: escúchame Yu...eres mi hermano y te quiero pero....Danale es de mi propiedad así que aléjate de ella.-le di la espalda-
Yu: vamos Mika...ella no pertenece a nadie además,te perdonará con tan sólo que le digas te amo? No,ella no olvidará lo que has hecho.-se cruzó los brazos-
Narra Goos
Ya estaba listo para atacar a la residencia solo fa taba que todos se fueran a dormir,la habitación de aquella chica esta en la última planta ventana izquierda.
No tengo que cometer ningún error lo dejo muy específico el señor Lest Karr.
Después de una hora todo se había vuelto en silencio puede saber que todos ya se habían ido a dormir,aproveche la oscuridad para entrar por una ventana que estaba abierta en el primer piso.Mire con detenimiento el lugar para verificar que no hubiera nadie ahí y así era,fui con cuidado escaleras arriba buscando la habitación de la víctima hasta que percibí ese aroma... nunca había olido algo como eso; un olor dulce,tentador y delicioso. Seguí el olor el cual me condujo a un cuarto.
Goos: será este?.-dije susurrando-
Abrí la puerta estaba todo oscuro pero podía ver con claridad,había dos bultos en la cama uno pequeño y otro grande. Me acerque al grande y quite un poco las sabanas. Era una chica de pelo negro corto y piel morena,ella desprendía aquel olor dulce. Sabia que era ella.
Goos: tu vienes conmigo.-saque una jeringa y le inyecte un tranquilizante- dulces sueños.
Narra Danale
Abrí los ojos algo incomoda por la posición en la que estaba al darme cuanta estaba es esas habitaciones tan ridículamente elegantes que tienen los vampiros. Me sente con cuidado ya que me dolía el cuello,estaba mareada y no sabia lo que sucedía a mi alrededor,luego de unos 5 minutos mirando a la nada escuche la puerta abrirse.
Lest: veo que esta despierta.-otra vez ese niño?-
Dana: que quieres de mi?!.-trate de sacar mi fuerza pero fue inútil,algo no me dejaba sacarla-
Lest: querída no podrás atacar a un vampiro por un tiempo.-rió- bueno Goos,tu recompensa esta en el cuello de ella. Pero no la dejes seca.
En el eso entra un chico de cabello blanco y ojos amarillos de unos 17 años. Era muy callado y su me rada era seria; asintió a lo que Lest Karr había dicho y cerró la habitación acercándose peligrosamente a mi.
Dana: aléjate de mi! Maldito chupa sangre!.-trate de moverme a la fuerza pero no pude y lo único que podía era retroceder-
Goos: -solamente se sentó en la cama y me miraba fijamente-...-hizo una seña con sus manos: se señaló la boca y luego a mi cuello después con cara de pregunta-
Dana: me...estas pidiendo permiso para que chupes mi sangre?.-el asintio- ...este...-dije dudosa- al menos tu no...me la quitas a la fuerza.
Se posicionó encima mio como si se tratase de otra cosa. No dejaba de ver esos ojos que para ser vampiro los tenía de un color Ámbar brillante,abrió la boca y la poso sobre mi cuello con cuidado.
Senti como salia mi sangre de mi cuello suavemente aunque al morderme me dolió mucho a pesar de que lo hizo suave. Tenía que agarrar o abrazar algo con fuerzas así que inconscientemente lo abrace a el. No se por que lo hice pero...algo en mi necesitaba un abrazo después de lo de ayer.Goos: -se separo sorprendido por lo que había hecho y me miró con un leve sonrojo-
Dana: lo siento....-sentí lágrimas salir de mis ojos- Yo solamente...-no podía hablar estaba muy deprimida-
Goos: -simplemente se acostó a mi lado y me abrazo mientras acariciaba mi pelo-
Narra Goos
No se el por qué me sentía mal verla llorar. Verla así me hacía un nudo en la garganta. No pude soportarlo más y la abrace para que se desahogara,parecía que habia tenido un mal día y lo único que queria era que alguien la abrazara.
No se si deba sentir esto por ella...*Goos en multimedia *
ESTÁS LEYENDO
La Rosa de Sangre (Mikaela x Writer)
FanficDanale Sacredblood es un híbrida ¿Que quiere decir? que es mitad humana y mitad vampiro,su pasado ha sido muy triste y traumante para ella y su único apoyo es su mejor amiga Shinoa y su padre adoptivo Guren. Ella junto a su arma demoniaca Kuroiki de...