• Lúa como cada mañana, llegaba tarde al instituto, pero esa noche había tenido escusas, había estado toda la noche pensando.
Porqué mi madre no quiere que vaya al quinto piso?
Porqué cuando hablo de la vecina del quinto me cambia de tema?
Porqué esos ruidos de taladro?
Y ese gato? Si no hay nadie en esa casa.• Lúa volvió del instituto triste como siempre, ella ya estaba arta de tener que desayunar sola y tener que soportar las burlas de sus compañeros, pero las ganas de ir a la casa del quinto piso le alegraban el dia, obiamente su mayor jobie era descubrir misterios y hacer de investigadora.
Oye mama hoy no estare en casa me voy a casa de Laia a hacer un trabajo,
- vale, quando vengas iremos a comprar comida.
• Lúa no fue a casa de Laia, obiamente ella no se hablaba con nadie de su clase, ella le mintió a su madre para poder ir a la casa del quinto piso. Quando llegó, la puerta estaba ajustada, ella se acordó que el dia anterior no había acabado de cerrar la puerta. Así que cuando entró, lo primero que hizo fue llamar al gato.
Gatito, ¿ donde estas?
• Lúa no se dio cuenta pero la persiana estaba mas bajada, había una linea menos que pudiera permitir passar luz, pero si allí no vivia nadie ¿ como podia aver passado eso?
Lúa siguió mirando las fotos y hubo una que le llamó mucho la atención, en ella salia la vecina del quinto con un precioso vestido rojo cojida del brazo con el hombre del cabello rizado,Un momento, ¿ y ese collar ?
•La joven chica tenia en el cuello un collar de un medio corazón, Lúa se miró el cuello, ella desde pequeña había tenido un collar super parecido al que llevaba la chica en la foto, ¿ coincidencia ?
Siguió mirando las fotos, en la siguiente aparecia la joven pareja con una radiografía.Así que tuvieron un bebé, ¿ y el no viene a esta casa ?
• Lúa siguió mirando las siguientes fotografías, y en ellas se veian los dos juntos con quien era su hijo, todas las siguientes fotos aparecian la pareja con un bebé que iva creciendo, pero no solo habían fotografías, en toda la casa se podían apreciar objetos comunes, y juguetes. Pero Lúa solo se fijó en una foto en especial, una que estaba en el recibidor, al lado de tres pares de llaves, en el recibidor se podia apreciar una foto familiar donde en ella había algo familiar.
Pero si esta... Pero si esta...
• En el marco había una foto donde aparecia la famila con el niño mas grande y... Una bebé, pero no una bebé normal, la bebé se parecia muchísimo a ella.
El collar, la foto... ¿ podria ser una simple coincidencia ? Si bien dicen, todos los bebés se parecen.
-riiin! Hola Lúa, al final tengo que ir de aqui 10 minutos a comprar,¿ te passo a buscar?
Eeh si si, passame a buscar delante de la guarderia, Laia vive al lado.
• Lúa cogió un llavero con llaves que parecian ser de esa casa y se dirigió corriendo a la guarderia que había dos calles mas abajo, su madre creia que estaba en casa de Laia, no podia verla alli metida.
Mamá ¿ podemos pasar por los chinos ? Necesito una libreta.
-¿ para que ?
No, es, para hacer el trabajo.
• Lúa queria la libreta porque como buena investigadora, queria tener su buena libreta para apuntar las pistas y todos los pasos. Pero una cosa principal que no había podido ver en la casa era el gato.
¿ Donde se habria metido ?
_________________________________________________________________________________________________________________
Lúa decide ser investigadora, ¿ creéis que lo conseguirá ?
¿ Conseguirá descubrir que pasa con esa foto, ese collar, el gato, los extraños ruidos ?
Espero que hos haya gustado este capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
La Vecina Del Quinto
Teen FictionUn dia normal, Lúa descubre ruidos extraños en el piso de arriba el qual hace tiempo que nadie vive alli, desde entonces decide investigar sobre la história de su antigua propietaria. Lúa averiguará cosas que no sabía sobre su pasado y vivirá aventu...