◽MARTES 2◽

15 3 2
                                    

• Pasaron las horas y Lúa no podía estar en casa, tenía que salir así que decidió salir a dar una vuelta por el lago, cuando se encontró a Marcos sacando a pasear a Taison.

- Ei, hola Lúa, bueno que? Al final te vienes por la noche?

Si... Saldré un rato.

- Perfecto, pues a las 9 te recojo.

Vale. Bueno me voy al lago ya nos veremos. Adiós.

- Espera. Yo también iba a ir al lago. A Taison le encanta nadar allí.

Vale.

• Lúa y Marcos fueron al lago y se echaron un chapuzón junto con Taison
Luego se fueron y por la noche se volvieron a ver. Esta vez Lúa no se arregló, iba con la ropa mas cómoda que tenia en su armario.
Cuando Marcos la pasó a buscar iba con los mismos amigos del otro día pero en coche. Lúa no se lo pensó ni un momento y se subió en el coche sin saber a donde iban. Cuando llegaron . estaban en un pantano que había a 20 minutos en coche de su casa. Allí dieron barias vueltas y pasaron el rato y luego se fueron a casa. Fue una noche rara pero divertida. A la hora de despedirse, Marcos le dio un beso a Lúa, ella se quedó blanca y sin decir nada,entró dentro de casa. No se creía lo que acaba de pasar.
_

_____________________________

Espero que les haya gustado esta segunda parte.

La Vecina Del QuintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora