Luego del llanto llega la alegría

3 0 0
                                    

Arianna pensaba que todo iba bien entre los dos así que corrió hacia el con los brazos abiertos para abrazarlo,pero él se dio vuelta y se fue dejándola en un momento incómodo. Ella pensaba en el por que José  hizo lo que hizo pero no encontró explicación alguna; al llegar a su casa se sentó en el sofá y le escribió para preguntarle qué había sucedido, El leyó su mensaje y la dejó en visto (eran las 5:00 pm) José le escribió  a Arianna al rato para decirle que estaba ocupado y que no le hablara más.
      Arianna se sintió incómoda y algo triste por la manera tan cortante y seca en que se lo dijo, no aparecía el. Al día siguiente ella le escribió el primo de José (Enrique)para ver si él podía escribirle a José para saber si de verdad está ocupado o simplemente no quería hablarle, Arianna casi no te usaba WhatsApp pero estaba tan preocupada por José que agarro el teléfono, vió su perfil y aparecía en línea(Y lo peor es que él le dijo que se iba a dormir porque está muy cansado), duro horas y horas conectado hasta que Arianna le escribió y se desconectó.
    Al día siguiente se encontraron en el curso de francés y ella lo buscó al salón para hablar seriamente su situación... José estaba pasando por un momento muy duro pues su prima iba dar a luz en unos días y su papá lo llamó para decirle que habían posibilidades de que el bebé perdiera la vida. Arianna no estaba enterada de eso  y le preguntó a su novio que como está el bebé repentinamente José la agarró por el cuello y la pegó hacia la pared casi estrangulándola,Arianna lo que pudo decirle fue: amor me haces daño, por favor sueltame,Y en la presto aún más hasta que ella pueda pararse bien para lograr en empujar su cuerpo lejos de ella, luego Ariadna le preguntó a su novio que como se sentiría si es verdad lo hubiese estrangulado y él le dijo que se sentiría muy satisfecho y feliz por no tenerla junto a el.
   Ella salió corriendo con lágrimas en los ojos pero el la alcanzó y la tomó por la espalda(había un tubo que sobresalía de la pared y no se había percatado de esto) en la garra. A sus fuerzas y la empujo muy duro hacia la pared la presto por el cuello ella sintió estuvo entrando su piel y lloraba por tanto dolor lloraba gritaba pedí ayuda pero nadie venía rescatarla hasta que José se dobló el tobillo porque estaba mal parado y por desgracia se rompió un hueso del cuello de Arianna al momento de el tratar de sostenerse de ella.  Estuvo la travieso desgraciadamente y en pocos minutos estaba en el piso desangrándose sin poder moverse a gritar, lo peor fue que llame a su novio irse y dejarla sola cuando más lo necesitaba y una lágrima corrió por su mejilla. Jorge( un amigo de ella) que pasada por ese lugar lo encontró en esa situación y que es ayudarla la cargo con mucho cuidado y salió corriendo lo más rápido que pudo hacia un hospital cercano.
       José estaba en camino hacia el hospital para ver a su prima en cinta, El doctor salió de la habitación y le dijo a toda su familia que ya el bebé no corría riesgo por la enfermedad de su madre y que está totalmente sano y que van hacer dentro de poco, unos minutos después Jorge llego con Arianna en los brazos la llevaron a las a la emergencia y los doctores tuvieron que llevarla inmediatamente a terapia intensiva por su situación ya que habían posibilidades de que no sobreviviera hasta la noche(la prima de José también estaba en Terapia Intensiva). En eso o se salió de la habitación a buscar un poco de agua para su padre cuando se encuentra su novia en una camilla y en muy mal estado, el se sintió algo culpable y entro a la habitación de su novia, la vió e inmediatamente se le hizo un nudo en la garganta(las habitaciones estaban una al lado de la otra). Luego de una hora a Arianna se le van los signos vitales y le tienen que hacer RCP para tratar de salvarla, Jose y Jorge están afuera esperando noticias sobre ella, los doctores salen de la habitación y les dan malas noticias, pues Arianna ha fallecido, ellos trataron de hacer todo lo posible para salvarla pero el tubo atravesó parte de su corazón, Jorge rompe a llorar inmediatamente pues ellos eran muy buenos amigos desde hace unos años y a José se le salió una lágrima (el siempre ha sido muy fuerte en ese sentido).
          Pasó menos de un minuto y le dieron la noticia de que nació el bebé su prima se contentó por esta noticia pero se deprimió al pensar en lo que le hizo a su novia por frustración y miedo, Los padres de Arianna llegaron al hospital llorando y con el corazón a millón pues era su única hija y a José sólo le vino a la mente este dicho: luego de la muerte llega un ser que es motivo de alegría

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora