Narradora tn.Mi nombre es tn y tengo 18....mi madre es toriel me dijo que mi verdadera madre me avía entregado a ella antes de que falleciera a los 7...aunque yo no me acuerdo de casi nada...por alguna razón tanto mi pelo como mis ojos son de color cielo...mi pelo es demasiado largo ya que de chica nadie melo podía cortar.
Soy una persona bien educada..Toriel: tn..puedes venir un momento?..
Tn: claro...-sale del cuarto hacia la cocina - si?...que pasa?
Toriel: necesitó que vallas por algunas cosas en las ruinas..
Tn: esta bien..¿que debo de buscar?.
Toriel: son pocas cosas-le da una lista de las cosas- bueno..cuidate cuando llegues te daré una sorpresa.
Fui a buscar las cosas que solo eran...caracoles?...creo que mi madre le encanta los caracoles por eso me mando a buscarlos..
después de un rato estar recibiendo los caracoles me encontré a flowey...Tn: hey flowy...cuanto tiempo?!
Flowy: que quieres idiota?.
Tn: hey...vengó en son de paz... relajante..solo quería preguntarte que si quieres venir con migo..además..hoy cuando mi madre este dormida saldré de las ruinas...¿y me preguntaba si no quieres venir?.
Flowy: que?..acaso tienes compasión por mi?..JA..yo no necesito tu estúpida compasión.
Tn: por dios..su que sea por solo una ves..no podemos llevarnos bien?.
Flowy: esta bien...solo por que sin ti todo aquí seria aburrido.
Tn: okey..cuando nadie este viendo vendré porti.
Cuando llegue a la casa toriel me estaba esperando con un gran pastel de caramelo..me dijo que los caracoles los necesitaba para hacer pintura blanca..como dibujo..se me había gastado la pintura blanca.
Al anochecer revise toda la casa para ver si toriel estaba despierta cuando fui a buscar a flower me diriji hacia la gran puerta..claro que empaque ropa..comida..me telefono..audífonos..cargador.. Dinero.. Y un libro que me entrego mi verdadera madre que avía muerto...al salir había un tanto de frío..aunque no lo sentía mucho ella que tenia una ropa de manga larga.
Flowy: mmmmm...no me acordaba de esto..
Tn: que quieres decir con que "no me acordaba de esto"?.
Flowy: de nada idiota..
Al estar avanzando escuche unos pasos detrás mio..empecé a caminar mas rápido asta que me hablo alguien.
???: acaso no sabes como saludar a un nuevo amigo?..humano date la bue-
Me di vuelta antes de que terminara su frase...y ex)tendi mi mano.
Sans: wow..ni siquiera termine mi frase....nunca falla el cojin..en fin soy sans el esqueleto.
Tn: mi nombre es tn..y este es flowy..mi compañero.
Al parecer flowy y sans ya se conocían desde antes..ya que se estuvieron peleando....sans me presentó a su hermano que es muy buena onda..
Me llevaron a una casa muy hermosa por fuera como por dentro...nos sentamos en la sala mientras que hablábamos.
Papyrus: BIEN HUMANO..DINOS QUE TE TRAE POR ACÁ?..
TN: bueno..me escape de las ruinas para ver el exterior..y ahora pienso en donde voy a pasar la noche..
Papyrus: WOWI..POR QUE NO TE QUEDAS A VIVIR CON NOSOTROS??..SERIA DIVERTIDO.
Sans: si..por que no?
Tn: de verdad?..muchas gracias prometo ayudar en los labores de la casa.
Papyrus: AHORA EN DONDE DORMIRAS?..A YA SE..DORMIRAS EN EL CUARTO DES SANS.
Para mi no fue molestia...cuando fui al cuarto de sans me dormiría en el sofá..
Sans: hey..que crees que haces?
tu dormiras alado de mi..ya que el sofá esta muy mal.Yo hice caso ya que soy su invitada..me dormí alado de sans pero por alguna razón..me abrasó.... creo que esta dormido mañana sera un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
🚫cancelada🚫
FanfictionTn es una adolescente de 18 años de edad...su madre murió cuando tn solo tenia 7...y fue criada por toriel...ella tiene un extraño don...al salir de las ruinas se encontrara con su verdadero amor.... Esta historia no esta copiada de otra..si...