capitulo 7: ayudante de alphys

35 3 2
                                    

Narradora tn

Después de lo que paso ayer, no pude dormir, esta tan feliz de ser la novia de sans, aunque no se como actúan los novios.. Papas (papyrus) no dejo que sans entrara en la recamara ya que ahora somos novios no nos pueden dejar solos.

Sans se fue desde temprano a su "trabajo" papas estaba haciendo el desayuno, seguía en shock... Comenzaba una nueva etapa en mi vida junto con mi sansy..

Papyrus: HUMANA!! BAJA A DESAYUNAR!! QUE EL ESPECIAL SE ENFRIARA!!

Tn: ya voy!! -se da unos pequeños golpes en la cara- controla te, no creo que sea para tanto emoción... Ah pero es que me alegra mucho esto

Baje para desayunar, eras las 11:34 no creo que sea desayuno sino almuerzo.. Me senté en la mesa y papas me trajo espagueti verde? Pero ya que, tenia hambre asi que me lo comí todo aunque no sabia tan mal como los demás.. 

Tn: no ha vuelto sans?-mientras se limpia la boca con un pañuelo-

Papyrus: NO! DESDE QUE SALIO EN LA MAÑANA NO HA VUELTO ¿ACASO EXTRAÑAS A TU NOVIO? NYE JEJE. -me guiña el ojo(?)-

Tn: Q-que?!! Y-yo.. Esto.. -con un ligero sonrojo- un poco? -le sonrie.

Papyrus: NYE! JE JE HACE MUY BONITA PAREJA.. ES MEJOR QUE VALLAS A HABLAR CON TU MADRE, ES MEJOR QUE LE DIGAS SOBRE SANS..

Tn: tienes razón, pero y si me regaña??! No quiero que me prohíba estar con sans, no tiene mucho que llegue y ya conseguí novio jeje.. Bueno -se levanta- iré con alphys, dije que aria cospley para ella.

Papyrus: NYE!! DIVIERTE TE HUMANA!!

Me dirigí al  laboratorio de alphys pero antes fui al puesto de sans solo por curiosidad.

Mmmm no estaba... Donde se habrá metido?? Esto me molesta pero seguro esta en otro puesto, segui caminando hasta llegar al laboratorio

Tn: alphys!! Abre!! Soy yo!!!!!!!

Sabia que no tenia por que gritar, pero me encantaba gritar así.

Alpys: s-si -hizo que las puertas se habran- adelante.

Entre y avía demasiadas prendas, mangas, anime, estaba lleno por completo  todo el laboratorio... Y alphys.. Alphys no estaba!! Aunque podía escuchar su voz a lo lejos.

Tn: alphys?! Donde estas?! Y que paso acá??!!!

Alphys: o-oh solo u-un pequeño problema.. -sale de la montaña de prendas- estaba b-buscando un t-traje.

Tn: ooh, venga, deja que te ayude a ordenar todo.

Pase un buen rato ayudando a alphys a ordenar todo el laboratorio, no tuvimos tiempo ni de hacer los cospleys, estubo algo decepcionada asi que para animarla vi un maratón de anime con ella, nunca creí que esto seria tan divertido!..

Alphys: t-tn? M-me arias un f-favor?

Tn: claro, que deseas?

Alphy: m-me dejarias... S-sacarte sangre? E-es que quie hacer u-un experimento..

Tn: c-claro..

Deje que alphys me sacara sangre aunque le tengo terror a las agujas.. Pero es mi amigas y la quiero ver feliz.. Me saco un buen tanto de sangre, casi me desmayo pero estoy bien.. Así que después de eso seguimos jugando como niñas pequeñas hasta le ayude en algunos experimentos.

Me la pace bien y se me hizo muy tarde asi que decidí irme, me despedí de alphys y tome camino para la casa de los hermanos, en eso me encontré con sans..

Pero creo que estaba hablando con alguien.. Una tipa conejo.. Me acerque cuidadosamente y me escondí detrás de una roca. 

Narrador sans

Sans: bien, entendiste que aras?


Sara: si, prepararé todo en waterfall, flores, adornos bla bla bla..


Sans: bien, eso es todo, procura que este todo listo para mañana, prepare esto todo el dia.

Sara: si si si yo me encargo.

Sans: gracias!

Esto saldrá mejor de lo que imagine, jamas avía echo esto por alguien así que es mejor que salga bien, debo de estar tranquilo, todo estará bien..

Sans: lo hago por ella..

Tn: pasa algo sansy? -detras de el.

Sans: eh!! Y-yo -con un ligero sonrojo.

Tn: jeje te vez tierno asi -le sonríe


Oooh por el amor de asgor!! Es hermosa!! Tan linda tan bella, me vuelve loco esta niña, su cuerpo es hermoso... PERO QUE ESTAS PENSANDO?!!!  Apenas y somos novios y ya pienso en otra cosa?!!!

Sans: -se sonroja demasiado-

Tn: pasa algo sansy? -se acerca mas a el-

Sans: eh? Y-yo.... S-si

No puedo estar pensando en estas cosas?!!! La estoy violando en mi mente!!!! No!!!!! Aunque tampoco estaría mal escuchar sus gemidos.. No!!!! Aun no!!

Tn: es mejor que vallamos a la casa jeje -lo toma de la mano y se lo lleva a la casa-


Ooh!!! Me esta tomando de la mano!! Me siento en el cielo, es hermosa, magnifica y es tan... Tan..

Sans: perfecta~

Tn: pasa algo sansy? - lo voltea a ver-

Sans: eh? Y-yo.. Yo digo que los perros calientes son perfectos! Su sabor y su forma!..-mira a tn de pies a cabeza- y deliciosos~

Tn: jeje eres un gloton

Al llegar a la casa, tn se fue a mi cuarto mientras yo me quede en el sofa, como quisiera estar ahí y poder tocarla? Sentir su respiración chocando con la mía mientras nos ahogamos en placer que nos damos... No!!! No puedo hacerle eso, aun no!!

🚫cancelada🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora