cap 6: "una pregunta, una respuesta"

179 15 11
                                    

narradora tn:

ala mañana siguiente todo era normal......sans se fue a su "trabajo", papyrus a su rutina con undyne, alphys vigilando undergroun, y yo...yo pues bagando por waterfall aver que me encontraba,estaba caminando por waterfall y tras mía escuchaba pequeños pasos.

tn: sans se que eres tu...

repetía lo mismo una y otra vez pero nadie me respondía...ya me estaba asustada...así que encepe a caminar un poco mas rápido...

???: jeje...te veo..

tn: qui....quien esta ai?

pase por una ruta no conocida...todo estaba obscuro, no podia ver nada, a lo lejos notaba una pequeña luz...una puerta..pase por la puerta.

tn: luz?....solar?......

estaba en la superfisie....abia nubes, el cielo de color azul como mi pelo y una brisa lijera.

abia nubes, el cielo de color azul como mi pelo y una brisa lijera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn: co...como es que estoy aca?

???: fue gracias ami...

me volte y bi una sombra que me hablaba a lo lejos..

tn: para que me trajiste aca?.....

???: para que agamos un trato....si yo los saco a todos me das control de tus poderes....

tn: perdon, pero no.... los poderes son mios...

???: creeme niña....no quieres que pasemos un mal momento verdad?...

tn: lo lamento pero ya dije que no.....

???: piensalo bien niña injenua y me dices despues....ya sabes donde encontrarme..y...es mejor que despiertes.

tn:he?

derepente me desperte en una pequeña abitacion, junto a sans sima de me..

sans: tn...te encuentras bien?.

tn: si... pero....-se sonroja- que querias hacer en esa pocicion?

sans: he?...-se sonroja y se quita de un brinco- yo.....yo nose...solo me desperte aca y pues te vi...y...

tn: me querias violar?!

sans: que?! no!....

odios mio.....por que no me violo!... ok no....estoy sola con el y nose como carajos paso eso!...talves es hobra de undyne o papy.....bueno no importa, tengo una oportunodad para confersarme a sans..

tn: SANS!.

sans: s..si?..

tn: quieri decirte algo.

 sans: adelante, dime.

tn: sans, yo....yo..

papyrus: HO...LOS ENCONTRE!

mierdaaaaaa!...nesesito que nadien este, que yo y sans estemos solos pero cuando y como?!bueno.....no importa...mientras ellos platicaban yo me escape, mientras caminaba pensaba en la respuesta que le daria a aquella sombra...

tn: si acepto su trato podre sacarlos pero mis poderes se desvaneseran.

chara: tn, no haceptes... deves de sacarlos por ti misma, yo se que puedes.

tn: gracias chara, pero ni se si podere, que pasa si no?..-se sienta a la orilla del lago de waterfall.

narrador sans

sans: tn? que haces aca?

tn: Sans!?...yo no ago nada jeje..

sans: -se sienta junto a tn - entonses por que tan sad?..dime que te preocupa?

tn: nada, estoy bien sans.

sans: -le agarra el cachete- 

tn: sans?...que...que haces?-sonrojada.

sans:-le estira el cachete- se que tienes algo dime de una maldita ves.

tn: haaa eso duele!...-se soba el cachete- te lo juro estoy bien

en un instante los dos cruzamos miradas, sentia una sensasion en mi estomago, una sensacion que nunca avia sentido...lentamente nos acercabamos los dos...lenta mente..asta que empezamos a compartir aliento..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Konichiwa!

volvi otra ves, tratare de subir mas caps, si es que no se me olvidan XD


🚫cancelada🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora