narradora tn.
salimos de la casa para poder buscar a sans...esta ves si se enfado mucho...y por lo que me dijo papyrus ay que tener mucho cuidado con el ya que cuando se molesta es muy poderoso.
undyne: bueno aquí nos separamos,tn ira a waterfall,papyrus buscara en esnowdi, y yo iré con alpys para checar las camaras de seguridad.
tn: esta bien..mejor comenzamos con la búsqueda....pero una pregunta....donde se encuentra watterfall?
undyne: ya vistes por donde pasamos, para ir a casa de alphys?.
tn: si...por?
undyne: bueno...por ahí es waterfall..al llegar cerca de mi casa hallaras un letrero que dirá waterfall.
tn: oki..bueno mejor me voy..
tengo miedo..que pasa si a sansa le paso algo...bueno..mejor continuo...estaba caminando..estaba muy preocupada cuando..escuche una voz.
???: vamos...deja que tome tu cuerpo...para que encuentre mas rápido a sans..¿no es eso que quieres?
tn: mejor cállate..no te daré nada..ademas ¿acaso no recuerdas lo que paso la aquea ves que te entregue mi cuerpo?
???: asi...eso..fue total mente divertido molestar a flowy...ablando de flowy..¿donde esta?
tn: mierda...se me olvido en la casa de papyrus.
???: jajajajajajajajajajajajaja...si que eres irresponsable tn...
tn: cállate chara..
chara: hay perdón.
tn: ademas...recuerda que cuando poses el cuerpo de alguien....pierdes todo el control...y asesinas..bueno no todo el control..pero cuando estas en mi cuerpo....ya no tenemos el control sobre nada...y somos muy peligrosas...y desde entonces prometimos que ya no lo a riamos.
chara: si...lo se....
tn: pero..te prometo...que recuperaras tu cuerpo....igual que el de el flowy...lo prometo.
chara: bueno mejor continuamos con la búsqueda.....ya se..me alejare para buscarlo mas rapido..y si lo encuentro directamente me tele trasportare y te guiare.
tn: esta bien.
talves pensaran..."chara es mala" pues no lo es...ella es buena y siempre mea ayudado....solo que cuando controla algún cuerpo pierde el control pero no todo...pero por alguna rrazon..cuando posee mi cuerpo...somos imparables y peligrosas...por eso ya no lo asemos....estuve buscando un buen rato a sans..pero nada ha si que me dispuse a escuchar una flor eco..y lo que escuche me sorprendió.
Flor eco:
No pude reconocer la voz q salía de la flor eco....seguí caminando por todo waterfall asta q escuche unos ronquidos.
Era sans..me senté a su lado y suave mente lo desperté.
Narrador sans
Derrepente me desperté y lo primero q vi fue es tn..
Sans: aaaaaahhh!!.
Tn: perdón...te...te asuste?.
Sans: que?...ho no...no.
Tn: bueno ya q te encontré..vámonos.
Sans: que?...
Tn: si...todos estábamos preocupados.
Sans: pero...¿ati te gusta alguien?.
Tn: mmmm..si..
Lo sabía ...sabía que alguien le gustaba.
Tn: pero ese monstruo..es amigable, tierno,flojo , cuanta chistes y siempre me anima.
Sans: y....quien es?.
Tn: pues...
###################################
Tantan..!!!Suspenso.
Preguntas:
1._¿Quieren decirle a sans la verdad o mentirle?
2._¿quieren q yo haga las imágenes pero eso tardaria?
ESTÁS LEYENDO
🚫cancelada🚫
FanfictionTn es una adolescente de 18 años de edad...su madre murió cuando tn solo tenia 7...y fue criada por toriel...ella tiene un extraño don...al salir de las ruinas se encontrara con su verdadero amor.... Esta historia no esta copiada de otra..si...