Capitulo 3

19 2 6
                                    


Estos días habían pasado super rápido, ya casi entramos a clases y tengo que empezar a comprar libretas y esas cosas, eso no me preocupaba ya que tenia dinero extra de mi trabajo y no había gastado tanto de lo que traje.
Susana me acompañaría esta tarde a inscribirme en la escuela, ella iba a inventar una historia extraña sobre por que estoy aquí y no con mis padres adoptivos. Tenía algunos papeles del orfanato y creo que eso y una gran historia me ayudaría a entrar o eso espero.

............

- Okey Jane esta es mi escuela. -dijo mientras entrábamos

La escuela era grande, al entrar había unas vitrinas con trofeos en ellas, al seguir caminando se encontraba el pasillo con casilleros pegados en sus paredes todo muy normal. Caminamos algunos minutos hasta llegar a la oficina del director Wilson.
Una chica de pelo rubio nos pidió que entraramos.

- Buenos Días señoritas, supongo que están aquí por las inscripciones ¿cierto? - las dos asentímos

...............

- Te salve tu enorme trasero Jane -dice alangandose a si misma.

- Aunque no quiera admitirlo salvaste mi trasero Susana

- Soy la mejor amiga de la tierra y ¿Sabes que? Ahora estaremos juntas en la escuela ¿no es genial? - dijo y asentí.

Salimos de la escuela y había un auto estacionado al frente, apoyado en el auto estaba el chico que me espanto de la casa de los Rolland ¿como se llamaba? Ah si:

Zet

- ¿Nos vamos con ellos? -le dije a Susana

- Si, ¿acaso ocurre algo? - la fulmine un poco con la mirada- Ah, por lo de la otra noche, solo fue un juego Jane no seas aburrida.

La mire mientras se subía al auto, no pensaba subirme allí con esos idiotas. Vi que Susana le dijo algo a Zet en el oído, luego de esto el se dirigió hacia mi.

- Olle muñeca, perdón por lo del otro día, simplemente estába jugando un poco, no pensé que lo tomarias tan mal -dijo

- Mi nombre no es muñeca, es Jane.

- Bueno Jane ¿me perdonas? -dijo poniendo cara de niño

-... Esta bien, pero no mas juegos como esos.

- Entonces ¿vamos a comer algo?

- Claro!

...............

Ya mañana entrábamos a clases, ya tenía todo listo (no podía creer que estuviera tan ansiosa de entrar a clases). Por fin iba a empezar de cero, estaba en una nueva escuela, en una nueva ciudad, con nuevos amigos, creo que todo iba bastante bien todo iba perfecto. Tome mi teléfono y puse la alarma a las 6:45 ya que teníamos que entrar a las 7:45 a la escuela. Zet nos llevaría a mi y a Susana mañana, eso quiere decir que por lo menos no estaré sola y eso me gustaba.

...............

- Sii, ya estoy saliendo Susana -dije mientras agarraba mi mochila y salia hacia fuera donde estaban Zet, Susana y Tom esperándome dentro del auto.
Al entrar me toco sentarme al lado de Zet ya que Tom conducía. La escuela no quedaba tan lejos que digamos, llegamos como en 7 u 8 minutos.

Al llegar había chicos entrando y saliendo de la escuela, un ambiente bastante normal. Susana, Tom y Zet salieron del auto, luego lo hize yo y los seguí. No pensaba quedarme sola en este montón de muchachos, eso me ponía algo nerviosa además no conocía a nadie y no iba a hablar con cualquier persona sin saber cuales son sus intenciones.

- Chicos miren -dijo Susana mientras trotaba hacia un anuncio que había pegado en una de las paredes de la escuela.

- Sigues soñando con eso Susana, ¡Por Dios! Es absurdo -dijo Tom

- ¿Que es absurdo? -Pregunte

-Eso -me dijo Zet señalando al cartel- eso es un concurso que hacen todos los años en la escuela, seleccionan a 10 estudiantes y se los llevan a un internado de millonarios a terminar la escuela. Todos los años Susana participa y siempre pierde, ellos solo escogen a los más nesesitados creo o casi siempre es asi.

-¿Y que tengo que hacer para concursar?

- ¿Enserio piensas concursar? Susana tiene toda la vida tratando de ganar, y nunca lo hace. Yo siendo el director
Wilson la enviara para que me dejara en paz. -Susana lo fulmino con la mirada y enterró su codo en el estomago de Zet, quien retorciendose de dolor dijo - Eso.. Eso duele maldita.

- Claro que duele, y si sigues hablando te dolerá más -contesta Susana.

- ¿Pueden dejar sus niñerias un rato y explicarme como ganó esto?

- Simplemente tienes que tomar una hoja de papel, escribir tu nombre y ponerlo en esta urna. -Me dijo Tom mientras realizaba el procedimiento.

Después de eso todos hicimos lo mismo, pero ellos no tenían muchas esperanzas de ganar así que no les importaba.

- ¿Y cuando darán los resultados? - les pregunte

- El viernes, y se llevan los alumnos unos días después. -Asentí con la cabez, luego escuchamos el timbre que indicaba que nos teníamos que ir a nuestras clases.

..................

Al salir de la escuela me diriji al hotel a Cambiarme para luego ir al café. El primer día de clases no había sido tan espléndido pero no estaba mal, no había hablado con nadie mas que con mis amigos, así que todo seguía normal. Apenas era martes y esta semama iba como una tortuga, hoy era mi primer día de clases y ya quería que fuera fin de semana, pero no todo es perfecto así que no tenía de otra.

...............

Chicos y chicas de la escuela han estado viniendo al café y todos hacen la misma pregunta ¿eres la nueva no es cierto? al principio no me importaba pero ahora me irrita bastante, tanto que me da ganas de hacerme un tatuaje en la frente que diga:

Si señores, yo soy la nueva

Enserio estaba exhausta ¿Acaso el día no iba a acabar?. Fui hacia los casilleros del trabajo y saque mi celular para ver la hora eran las 5:50 osea que ya casi salia de mi turno y por fin me iba a casa a descansar de todo este día. Y así fue, dentro de diez minutos había llegado el chico al que le tocaba este turno, estaba tan feliz. Como el hotel no quedaba lejos del trabajo me fui caminando, así aprovechaba para tomar un poco de aire fresco.

Al llegar lo primero que hago es ducharme, creo que duró una media hora metida en el baño. Al salir me pongo ropa cómoda, pido algo para cenar y me acuesta en mi cama a ver películas, series y esas cosas. Y bueno así finalizaban mis días, aveces era algo aburrido pero luego te acostumbras.

La Hermandad De Maxwell Klein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora