Los días estaban pasando realmente lentos, pero ya mañana era viernes lo que me alegraba bastante. Por fin iba a descansar de esta semana. Había quedado con mis amigos que el sábado nos íbamos a una fiesta que había a las afueras de la ciudad, y también me iban a mostrar unos lugares pues desde que llegue solo he ido a unos cuantos sitios y me gustaría conocer más. Zet había conseguido un nuevo auto (o bueno, sus padres le regalaron un nuevo auto) Zet y Tom son hijos de los Rolland, la casa donde se queda Susana es de sus padres los cuales no están por alguna razón. Por otro lado Garret me había contado todo lo que paso en mi antigua casa cuando despertaron, me dijo que no lo tomaron tan mal, pero que iban a enviar una patrulla a buscarme, Garret los convenció de que yo no quería estar con ellos y de que me dejarán en paz, ellos accedieron pero no con mucho gusto pero me dijo que ya se les olvidará. Ya casi iba a salir del trabajo, pero no estaba cansada no habían ido muchas personas al café, además no tenía muchas tareas de la escuela así que iba a salir a caminar un rato......................
Ya había salido del trabajo y estaba dando un pequeño paseo por los alrededores, esta ciudad era pequeña pero era muy linda y entretenida, tenía muchos lugares que visitar y parques hermosos.
Era muy bonito en realidad.
Mientras iba caminando pasaba frente a un callejón solitario de repente se escucharon unos desesperados gritos, inmediatamente me quede paralizada en el lugar, mis piernas querían correr pero no podían estaban totalmente congeladas. Por un momento los gritos dejaron de escucharse y dos hombres entraron por una puerta trasera dejando a una chica tendida en el suelo desde aquí no pude figurar quien era, pero si podía ver que era de piel blanca y pelo rubio. Camine hacia ella, nisiquiera sabia que estaba haciendo, mis piernas se movían casi solas, yo solo quería correr lejos de allí, pero mientras más ganas tenia de irme más cerca estaba de la chica. Estaba totalmente muerta de miedo y boca estaba seca y mis manos sudorosas y temblorosas, creo que estaba más pálida de lo normal. Llegue hasta donde estaba la chica, su pelo rubio estaba sucio al igual que su piel, tenía algunos moretones y estaba inconsciente, estaba totalmente mal. La tome en mis brazos y la levante un poco, era liviana al parecer estaba muy debilitada, olía mucho a alcohol y tenia una ropa extraña como mesera de un bar o algo así. No se como pero algo en mi dijo que no podía dejarla allí y que le pasara algo peor, así que como no pesaba tanto la cargue en mis brazos para sacarla de allí. La llevaría a un hospital que quedaba como a 3 esquinas de donde estábamos, y así lo hice. Al llegar estaba realmente agotada, cuando estaba en la puerta del hospital no aguante más y caí al suelo, por un momento vi como los doctores y enfermeros venían hacia nosotras y todo se volvió negro.
.....................
Al despertar por un momento no sabia donde estaba, pero luego me acorde de lo que había pasado mire hacia los lados y encontré a la chica que traje hasta aquí, estaba con un suero puesto y dormida, ahora estaba limpia pero aun seguía muy pálida. Yo no tenía ningún suero puesto o al parecer ya no, pues tenia una bandita en mi brazo, me levante un poco para ver todo mejor y de repente entro un doctor, era joven, y se dirigió a la chica. Al ver que lo miraba se volteo hacia mi.
- ¿Que era lo que estaban haciendo? ¿Sabes que es peligroso que menores tomen alcohol? -dijo el doctor mientras me miraba como si estuviera regañandome.
- No, doctor creo que entendío mal las cosas, a ella no la conozco, simplemente la encontré tirada en un callejón... -me interrumpió
- ¿tirada en un callejón?
- Si, unos chicos la golpearon y la dejaron ahí tirada.
- ¿Esta segura?
- Totalmente, y doctor ya estoy bien ya me puedo ir a mi casa.
- Señorita, me temo que usted no irá a ningún lado hasta que hablemos con sus padres.
Genial
- No señor, mis padres no están aquí.
- ¿Y donde están? Nesesito hablar con ellos.
Ya mi vida se había vuelto mierda otra vez.
- No están en la ciudad.
- Si no le importa nesesito su numero.
¿Enserio? Ahora que todo iba tan malditamente bien.
Me quede totalmente en silencio, estaba pérdida, no sabia que hacer ni que decir hasta que un chico abrió la puerta de la habitación y lo reconocí de inmediato.
Garret
- Doctor vengo a buscar a esta chica -dijo señalándome.
- ¿Disculpe quien es usted? -le respondió el doctor.
- Garret Peters mucho gusto, soy el hermano de Jane.
- No conozco a nadie en este pueblo con ese apellido, lo siento señor - le dice el doctor.
- Señor nunca ha oído mencionar a Rey y Mirna Peters, ellos son nuestros padres y Jane esta aqui de visita, en casa de los Rolland.
El doctor no tenía más nada que decir, al parecer ya podía irme, así que me levante de mi cama y le di un fuerte abrazo a Garret quien otra vez había salvado mi trasero.
- Gracias por venir Garret, - le dije - ¿pero como te enteraste?
- Eso no importa ahora, ya vámonos. -dijo y nos conducimos a la puerta.
- No tan rápido, esta chica, no la pueden dejar aquí en el hospital, tenía una identificación en el bolsillo, tenía unos apellidos extraños y buscamos a personas con ese apellido no encontramos a nadie.
Y ahora tenia que llevarme a la chica GENIAL!
- Lo siento señor pero no la conozco solo la traje aquí.
- Al traerla aquí se hizo responsable de ella hasta que encontrémos a sus padres. -Dijo el doctor.
- Esta bien, nos haremos cargo de ella -dice Garret mientras yo lo miro extrañada.
- Ya casi esta despertando, señor puede acompañarme para ver las pastillas que tendrán que comprar.
-Garret salio así que me quede sola con la chica, me acerque un poco a ella para ver si despertaba y toque su mano. Ella se espanto por lo cual tuve que calmarla.- Tranquila, tranquila nada te va a pasar. -le dije y se tranquilizó.
- ¿Donde estoy? ¿Quien me trajo aquí?
- Yo lo hice, yo te traje, y ahora creo que te irás conmigo -la chica sonrió y no dijo más nada.
Me quede allí observando sus moretones y luego entraron a la habitación Tom, Zet, y Susana.
- Oh por fin te encontramos -dijo Susana mientras corría a abrazarme
- Hey! ¿Como se enteraron que estaba aquí? - les dije
- Es un pueblo pequeño Jane. Las noticias corren muy rápido - respondió Tom
- Y quien es esta belleza? - dijo Zet mirando a la chica.
- Zet no es tiempo para eso -dijo Susana- y dime Jane ¿estas bien?
- Si ya estoy mejor...
-Jane encontré las pastill... ¿Quienes son todos ellos?
ESTÁS LEYENDO
La Hermandad De Maxwell Klein
RandomYa está decidido ¡MI VIDA ES UNA COMPLETA MIERDA! Alguien salveme por favor! O si desean también pueden matarme, y me ahorraría muchas cosas. Mi nombre es Jane Smith, y como les dije mi vida es una total mierda.