Capitulo 1

38 5 4
                                    


-¡PREFIERO MIL VECES ESTAR EN UN MALDITO ORFANATO QUE ESTAR EN ESTA MALDITA CASA! -dije cerrando la puerta de mi habitación con un gran portazo. Enserio prefería estar en cualquier parte menos aquí, creo que prefería estar muerta en vez de aquí.

No exageres Jane.

Era enserio no quería estar aquí, estas personas eran malditamente insoportables, Mary mi "madre adoptiva" era sin duda la peor persona de la tierra, ella se creía la mujer mas perfecta del mundo y por lo tanto todo lo que le rodeaba tenia que ser perfecto (y lamentablemente yo no lo era). Luego iba su esposo John el le seguía totalmente los pasos a ella y además de eso era arrogante y odioso. Y para que peor fuera todo tenían dos hijos Dylan y Garret, Dylan era igual a sus padres y además presumido, mientras que Garret no se parecía tanto a ellos era más sencillo y mejor persona que sus padres y hermano. El me caía mejor que todos en esta casa, creo que por el había sobrevivido 3 años en este infierno. En fin, ya estaba decidido esta noche me iba de aquí, iba a escapar lejos de aquí está noche ya no aguantaba más estar en este lugar ¿Que donde iría? Aun no se pero de que me voy ME VOY!.

.........

Ya tenía mis cosas metidas en una maleta grande debajo de mi cama (no tenía tantas cosas, pues deje algunas cosas que ellos me habían comprado). Estaba esperando que todos se durmieran para salir, estas personas dormían de una manera impresionante creo que podrían demoler la casa y no se darían cuenta. No había salido de mi habitación después de la pelea, me quede pensando hacia donde iría después de aquí, también pensé en todas las cosas que me habían comprado, ellos eran insoportables y toda la cosa pero nos daban todo lo que nesesitabamos y eso me gustaba. Mi habitacion estaba totalmente decorada con adornos de todos los colores, era muy hermosa sin duda pero eso no haría que me quedara aquí, así que tome otra maleta un poco más pequeño que el que ya tenía, tome toda la ropa que había dejado y empeze a envolver los adornos que más me gustaban y algunos que tenia de recuerdo del orfanato, también tome mi Macbook pro que me habían relagalo hace poco (estas personas daban muy buenos regalos) y la envolvi muy bien en unos pantalones y la entre en la maleta. A ellos no le importaba que me llevara todas estas cosas, creo que me darían todo esto y más para que me fuera de aquí. Luego que acabe metí la segunda maleta debajo de la cama, tome mi teléfono y pensé que si también lo dejaría, pero no creo que no, no le iba a dejar un IPhone 6s a estos idiotas. Puse una alarma a las 12:30 a esa hora partiría de este horrible lugar y aun seguía preguntándome ¿hacia donde iría? Había pensado en algunos amigos del orfanato que ya habían sido adoptados pero todos vivían muy cerca de aquí y no iba a estar cerca de estas personas, así que me acorde de Susana una amiga que vivía lo suficientemente lejos de aquí, ella vivía sola (sola sin padres), se había escapado del orfanato y vivía con unos amigos ricos que tenia, así que la llame y le conté toda mi historia, ella esta de acuerdo con que fuera. También dijo que había una escuelas super cerca lo que me pareció super bueno ya que faltaban dos semanas para entrar a clases de nuevo.

............

Ya estaba todo listo, ya había llegado la hora, tome todo el dinero de mis ahorros (que en realidad me serviría de mucha ayuda) y lo puse en mis bolsillos. Salí con mis dos enormes bultos en mis hombros, todos estaban completamente dormidos y baje hacía la despensa y tome varios dulces de mis favoritos y salí hacia fuera a llamar un taxi.

-¿Jane? ¿Que haces aqui afuera? ¿Y esas maletas? ¡¿Acaso piensas irte?! -dijo una voz familiar que reconocí al instante.

Garret

-Garret, por favor, no hagas esto más difícil, ¡entra ya! - le digo sin hacer mucho ruido

-Pero ¿que? ¿hacia donde vas? - dijo mientras pude notar un poco de tristeza en sus ojos.

-Me iré hacia donde una amiga -dije casi conteniendo mis lágrimas- por si no te habías dado cuenta mi estadía en esta casa no es la mejor.

Garret me tomo del brazo y me dio un cálido y fuerte abrazo, yo también lo abraze. Se sentía bien que una persona se preocupara por ti Garret es muy buena persona conmigo, era comprensivo y me sacaba una sonrisa en los momentos más difícil aunque también me daba mi espacio. Ya llevábamos algunos 4 o 5 minutos abrazados y se sentía muy bien. El tenia 17 era un año mayor que yo, sus brazos estaban bien formados al igual que todo su cuerpo y estar cerca de el era calidez extrema.

- Olle se que vivir con mi familia no es fácil y te entiendo, pero talvez podrías hablar con ellos y arreglar las cosas -dijo alejándose y dejándome ver su cara.

-Creo que ya es un poco tarde para eso -dije alejándome totalmente de el - Gracias Garret y lo siento por irme de esta manera.

Tome mi teléfono para llamar el taxi.

-¿Que haces? -me dijo.

-Estoy llamando un taxi para que me lleve a la parada de autobús.

-Yo te llevo, dejame llevarte por favor -dijo casi suplicando.

-Esta bien

............

El viaje fue silencioso, llegamos más rápido de lo que pensé. Garret salio del auto, tomo mis dos maletas, los puso en la parte del equipaje del autobús y se dirigió a mi.

-¿Segura de que quieres hacerlo?

-Muy segura -dije mientras me abalanzaba a abrazarlo - Gracias de verdad gracias Garret eres el mejor.

-No importa, para eso estamos ¿no? -me dijo y asentí- Olle tienes mi numero en tu teléfono, no dudes en llamar si nesesitas algo y siempre mantenme al tanto de las cosas ¿Si?.

-Claro, lo haré

-Y luego me dices donde estas para y a molestarte -dijo y pude sentir su sonrisa.

-Claro que lo hare tonto -le dije y lo mire a los ojos, luego plante un pequeño y tierno beso en sus labios, y me aleje un poco pero aun seguía mirando sus ojos, sus hermosos ojos, el, al ver lo que hize hizo lo mismo y beso mis labios de nuevo.

En verdad lo hacía muy bien

Y yo le dirijí. Duramos unos segundos y luego nos despegamos. El me abrazo más fuerte, era un momento muy hermoso.

-Te quiero mucho Jane.

-Yo también te quiero mucho Garret.

Nos dijimos y subí al autobús el cual arranco después de unos 3 o 4 minutos.

Y ya todo estaba resuelto, no volvería a esa horrible casa.

¡Déjenme en los comentarios que les pareció el capítulo, ¡ÚNANSE A ESTA GRAN HISTORIA! 

La Hermandad De Maxwell Klein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora