Prólogo

74 5 2
                                    


- ¿Están seguros de que no vino? ¿alguien la vió llegar? - Preguntó Francesca preocupada.

- Obvio, ella siempre viene a buscarnos, no es como que nos mandemos solos ¿sabes? Está en el reglamento del colegio, ella debe venir a buscarnos.

- Sí, es cierto, que se aguante.

- No sé, yo creo que deberíamos subir, no confío mucho en ella.

- Subamos en cinco minutos si no viene a buscarnos.

- No no, subamos ahora.

- Está bien, no te alteres.

. . .

- Oh por Dios, la puerta está cerrada, ¡LA PUERTA ESTÁ CERRADA! - Gritó Francesca alterando a todos los alumnos

- Oigan, oigan, relajense, nada pasará, nos dejará entrar, entenderá que solo fue un mal entendido - Dijo Lilian tratando de calmar el drama - Esta es nuestra oportunidad para unirnos, y hacer algo que recordaremos porque es muy difícil encontrar personas que llenen nuestros vacíos, ¿me entienden? - Y aquí iba ella de nuevo con sus discursos motivacionales .- Quiero decir, siempre habrá falsas amistades y cosas dolorosas al pasar los años, pero cuando miremos atrás, habrá miles de personas que fueron importantes para nosotros y se habrán ido, y recordaremos los bellos momentos que vivimos junto a ellos, este es un momento para aprovechar. Porque, ¿qué es la vida sino un estado temporal que puedes recordar viendo imágenes a través del tiempo? Esto es lo que sentimos y no expresamos, ¿vivir momentos a solas? Se puede, pero nunca será lo mismo que hacerlo en compañía, después de todo, la vida es cuesta arriba... estamos todos juntos, nada pasará.

- Pero Lilian, no estamos todos.

- Ya va, ¿qué?

- Faltan Andrew, Charlotte, Danielle, Megan, Hermany y Daphne

- Oh mier...

- Cuidado con sus palabras señorita Wilde. - Miró retadora Miss Maria Antonieta. - Por cierto, muy conmovedor su discurso, me parece que van a tener que ir a vivir "sus momentos" porque nadie entrará a mi clase, y por sobre todo, tienen dos puntos menos en la materia.

《No puede estar pasando esto》

- ¿Qué es lo que pasa aquí Miss? - Del más allá aparecío un ángel llamado Betty, o mejor dicho, profesora de literatura.

- Nada profesora, solo que al parecer, We're the beta.

We're the betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora