Cada vez, la fiesta estaba más cerca, y cada vez Lilian se desesperaba más, eran tantas cosas en las que pensar...que simplemente no se concentraba en nada. Todo era comida, vestuario, decoración y todo lo que conllevaba una fiesta. Faltaba solo una semana.
Era un día como cualquier otro, solo que este tenía la peculiaridad de que nuestro querido salón tenia hora libre. Todos se encontraban en el aula, pero claro está, echando relajo.
Lilian se encontraba haciendo dibujos y escuchando música, con Jane a un lado platicando con Francesca y Nora sobre un libro o novela de Wattpad seguramente.
A pesar que le Lilian trataba de estar lo menos pendiente de él, no podía evitar sentir curiosidad por lo que hacía, y es que era colirio para sus ojos verlo seguido.
Notó que Andrew salió del salón, cosa que no era rara, pero Lilian quería ver que hacía. Se encontraba con Ginie, su mejor amiga para el momento, ellos siempre estaban juntos, y a Lilian le parecía tierno, pero no podía evitar pensar que a ella le gustaba, era algo que a ojos de Lilian era notable.
Ginie y Lilian se llevaban bien, se podía decir que eran amigas, se contaban cosas, y todo lo que conlleva una amistad, otro dato de Ginie, es que odiaba, realmente, a Megan, eran amigas, pero Ginie era de esas personas que se molestaban fácilmente, Megan le lanzo un tostón en forma de broma, Ginie se picó, Megan no hizo nada para disculparse, porque sinceramente fue una tontería, y ahí acabo su amistad
El problema actual radicaba en que por la red Ask.fm siempre llegaba un anónimo a preguntar a alguna de las dos sobre su amistad, y hubo palabras como "asco" en sus respuestas.
Lo que pasó este día fue lo siguiente.
Lilian se dedicaba a salir del salón porque "iba a ir al baño" pero la verdadera razón era que quería ver que estaba haciendo Andrew. Por su parte, Andrew se encargaba de secretear con Ginie. Al frente de la escena se encontraba, Miriam, Arlene, Amber y Destinie.
Lilian se asomó tímidamente afuera del salón, y fue tirada por Miriam hacia afuera, hacia el mundo exterior.
Quedó totalmente al pasillo vacío, bueno, no vacío, pero Andrew estaba ahí.
Ginie la saludó, justamente lo que temía, justamente lo que no quería que pasara, ella solo deseaba ver que hacia Andrew, y escabullirse al baño, a que se yo, arreglarse el cabello...cosa que nunca hacía.
Si saludaba a Ginie, debía hablar con Andrew, ley de educación.
Se acercó con seguridad, como siempre se mostraba, más como no era, realmente se estaba muriendo por dentro, y ese sentimiento no era normal.
Se acercó y le dio su mejor abrazo a Ginie, pero no se atrevió a mirar a Andrew.
- Dile a la compuesta que es una perra, de mi parte .- Dijo Ginie con odio saliendo de su boca, como si "la compuesta" fuera matado a su familiar más querido
Ok, aquí falta algo por explicar. "La compuesta"
En el término matemático, "todo número natural no primo, a excepción del 1, se denomina compuesto, es decir, tiene uno o más divisores distintos"
"Eso quiere decir, que Megan es una compuesta, tiene uno o más divisores distintos" – Jane Berrie
Así que básicamente ese era un apodo creado por Jane para decirle perra a Megan sin que ella lo notara. Tal apodo era secreto, fuera del grupo, solo lo sabía Ginie.
Volviendo a la conversación:
- Sí, y de mi parte también, ve, ve y dile.- Dijo Andrew con el mismo odio.
Lilian estaba impactada, horrorizada, sorprendida, cosa que no demostró.
Se suponía que Andrew la quería, que le gustaba, que llevaba meses detrás de ella, para que de pronto dijera eso, fue algo que realmente sorprendió a Lilian.
- ¿Tú sabes quien es la compuesta? - Dijo Lilian horrorizada al saber que Andrew sabia el apodo secreto
- Obviamente bae, yo lo sé todo, pa' que tu veas - Respondió Andrew en tono calmado
Lilian volvió a entrar al salón, sorprendida y enrojecida por lo que sabía, obviamente no le iba a decir nada a nadie, y menos decirle a Megan perra de su parte, si lo iba a hacer, seria de su propia parte.
A parte de que Andrew sabía sobre el apodo de su querida Megan.
Volvió a salir del salón. "The Niggas" seguía ahí, hablando, y esperando a no sé quién.
Lilian se dio cuenta, de que no había saludado a Andrew en todo el día. Por un rato se quedó paralizada en medio del pasillo pensando que qué hacer, si saludarlo como una persona normal con un beso en la mejilla, o darle ese abrazo que estuvo deseando darle desde hace tanto tiempo.
Realmente lo necesitaba, Lilian era una persona muy dependiente de sus sentimientos, por lo cual siempre estaba deprimida, y un abrazo de Andrew sería bueno para levantar algo, aunque sea un poco su espíritu
Y lo iba a hacer, iba a abrazarlo, se encaminó, intercambió unas cuantas palabras con Ginie y...
- Por cierto, hola Andrew .- Le dijo
Se puso de puntillas, y pasó sus brazos por su cuello. Pero los planes de Andrew eran otros, él planeaba darle un beso en la mejilla.
Y puede ser que estuvieran muy cerca de pegar sus labios, cosa que no pasó, o en realidad no se tiene certeza.
Al parecer, Miriam, Destinie, Amber y Arlene se dieron cuenta de la escena, quien sabe si por el abrazo o por el "casi beso" que según la imaginación de Lilian sucedió, que por cierto está más dañada que la salud mental de Rae Earl al principio de My Mad Fat Diary.
Pero comenzaron a gritar y a hacer escándalo sobre eso, cosa que hizo que Lilian se pusiera más roja que un tomate, aunque fuera morena. No podía evitar sonreír por más apenada que estuviera, y más con las molestias de Miriam y su squad.
- "ESOO RATAAA, LILIAN ERES UNA RATAAAA, WUJUUUUU, ESOS TORTOLITOS"
ESTÁS LEYENDO
We're the beta
Подростковая литература- Aunque no lo crean, a los trece, catorce o quince años se pueden vivir muchas aventuras, y estas son mejores cuando se comparten con amigos. Así que básicamente, esta es la historia de un simplón salón de clases, y muchos dirán "oh, que cliché" p...