Después de tantos screenshots y voices recibidos, lo de Jane y Andrew resultó ser un bromance, una apuesta, un juego.
- "Jane no es más que una zorra, David me reto a que chanceara con la primera que me diera su número, ninguna me dijo que sí, pero apenas se lo comenté a ella, saltó como una imbécil a dármelo" – Fueron las palabras de Andrew.
Y a medida de que escribo esta historia, me doy cuenta de que "Jane" no sabe sobre esto, y sí, me entere hace un par de días apenas, si estás leyendo esto...perdóname.
Por otro lado nadie sabía la guerra que se estaba desatando entre los 3 amigos más inseparables del curso. Andrew, David y Ron tenían un pleito interno, y todo por Megan Clarck.
Esta chica, al parecer causaba una revolución en las hormonas de los chicos.
Por otro lado, Lilian no dejaba de pasar pena, y todo por cuenta propia.
Se encontraba hablando con Francesca sobre el regreso de Justin Bieber a la industria, y lo orgullosa que estaba del cantante, cuando de pronto:
- No sé por qué odian tanto a Justin Bieber si es el tipo más lacra del mundo, tiene chamas para regalar, un estilo súper original, canta lacra, y tiene toda la plata del mundo, es sendo tipo vale. – Intervino Andrew en la conversación.
- Oh por Dios – Dijo Lilian en su modo fangirl. – Ahora te quiero más de lo que te quería antes.
Y en ese momento se dio cuenta de que era la tipa más imbécil de este universo y si existía otro, de ese también.
Por parte de Andrew no hubo respuesta, solo sonrió hacia ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Megan Clarck y Andrew Andersen tenían una historia, resulta ser que él tuvo una oportunidad de estar con ella, y esto es algo que nadie se esperaba ya que a duras penas, en primer año de secundaria, uno sabía el nombre del otro, además, con respecto a ella, "siempre huele a grasa de empanada" eran las palabras de Andrew. Lo que pasó con esta relación fue que, como siempre, a él le importaba una mierda, se aburría, y buscaba a otra, así de fácil, esto fue lo que sucedió. Pasó el tiempo y Andrew se acordó de que Megan aún existía, y fue ahí cuando ocurrió el flechazo, el capricho, el drama, y la conspiración. Megan por su parte no quería tener nada con él, porque simplemente, él se dedicaba a herir, y jugar con las personas.
Gracias a Dios, con Lilian nunca fue así, ella agradecía de todo corazón que él supiera que con ella no funcionaría... o tal vez ni siquiera lo intentaba porque ella no valía la pena y no le gustaba en lo absoluto, pero Lilian se mantenía positiva y siempre se regía por la primera posibilidad, no quería pensar que su físico la afectaba en eso, ni su personalidad, quería centrarse en que lo que estaba mal ahí, era él y no ella en lo absoluto.
Por otro lado Julie, trataba de concentrarse en lo mismo, en que él era un imbécil y que lo único malo con ella, era él.
Jane por su parte comenzó una guerra interna hacia Andrew, se odiaba a si mis misma por ser tan idiota y pensar poco en lo que Lilian decía, ya que ella conocía sus estrategias, sabía que todo era un juego, pero no porque él se lo hubiera dicho, sino por intuición. Mantenía guardado los voices que ella le enviaba, y los que él le enviaba a ella, ya que de vez en cuando hablaban, pero cuyo contenido no recuerda para nada, lamentablemente.
ESTÁS LEYENDO
We're the beta
Teen Fiction- Aunque no lo crean, a los trece, catorce o quince años se pueden vivir muchas aventuras, y estas son mejores cuando se comparten con amigos. Así que básicamente, esta es la historia de un simplón salón de clases, y muchos dirán "oh, que cliché" p...