Lilian se abstenía de hablar con Andrew, y era la verdad muy raro ya que en el año anterior habían sido muy unidos, casi como mejores amigos. Pero Lilian había pasado por muchas cosas finalizando el año, ya no tenía confianza, o como se dice coloquialmente, no creía en nadie. Por otro lado estaba agradecida de estar en el mismo salón que sus compañeras, ella creía que la verdad no eran muy unidas. Y era la verdad algo muy confuso, estaba arrepentida, todo el año anterior se la había pasado pendiente de cosas que ni al caso, al final terminaron siendo pasajeras e insignificantes.
El principio de esta historia es algo confuso, pues siendo una historia basada en la vida real, hay huecos en los recuerdos, no se tienen con exactitud los diálogos ni la perspectiva de cada personaje, pero es algo que necesita ser contado para que no quede en el olvido.
Así que básicamente, como ya están en contexto, podemos empezar con la historia real, y la que importa.
Ubíquense en un martirio de día lunes, donde tienes que salir a las 3:00pm de la escuela cuando todos salen a las 12:00pm, no está nada cool ¿cierto?
Lilian, Emma, Caroline, Francesca y Charlotte estaban en un grupo, mientras que, Julie, Charlene, Candie, Jane y Nora estaban en otro, diferentes salones. Digamos que ese dìa comenzó la historia real para contar.
Subieron al laboratorio de ciencias, y se sentaron en la misma mesa, la verdad no tenían mucho que hacer, y pues, eran adolescentes aburridas y con hormonas alborotadas ¿no? Algo tenían que inventar.
Y apareció la lista, la lista de "The Males", y es algo esencial en esta historia. Ellas tenían la idea de crear una lista la cual contuviera el nombre clave de cada uno de los chicos que les parecían atractivos, o algo por el estilo, y tales profesoras pasar asistencia, genial.
La de la idea fue Caroline, Charlotte era una maestra con los nombres claves, una aporto el papel, otra el lápiz, y así fue como nació está loca idea.
Por ahora este sería su gran secreto.
Los nombres que iniciales que contenían la lista eran los siguientes:
Liam = Claudio Rooster
Clark= Spoon
Jake = John Travolta
Eduard = Jaime (Jaimito)
Drake = Backpack
Y un detalle más, algo muy importante...
Andrew Andersen = DANGER
El papel que las chicas poseían en sus manos era totalmente peligroso si llegaba a caer en manos de alguien más que no fuera del grupo, los nombres claves era cruciales y ninguno de los chicos podía darse cuenta de que eran llamados así.
Total, nuestra historia comienza con un papel, y un invento nada común.
Tal vez hayan quedado con un poco de corte, porque la verdad no saben quiénes son los nombres de la lista, pero a continuación su queridísima narradora la/os pondrá en contexto. Y quizás haya que explicar que cada una de las chicas tenía derecho de reclamar a su crush, porque no todas tenían los mismos gustos, claramente.
1. Liam Screen (Claudio Rooster): Era un chico rubio ceniza de último año, ¿a quién no le gustan los de ultimo año? Tenía ojos café y una cara de sueño que era habitual, le gustaba el futbol y en resumen, era el crush de Emma.
2. Clark Sommers (Spoon): Era un chico castaño de último año también, que tenía una sonrisa encantadora, y una chica embarazada también, pero bueno, eso no le quitaba lo guapo. No fue reclamado por nadie, era propiedad popular
3. Jake Mallette (John Travolta): Se podría decir que el chico más cotizado de la escuela, era realmente hermoso, cabello castaño oscuro y ojos color aguamarina, de 3ro de secundaria, el único problema con este chico es que creía firmemente que era superior que el resto del mundo. Fue reclamado por Charlotte en ese momento.
4. Eduard Charts (Jaimito): Era el chico más tímido que las chicas podrían haber conocido alguna vez, era nuevo, entro en un momento indefinido, y pertenecía a 1ro de preparatoria. No fue propiedad de nadie por ese momento, solo estabas ahí por guapo Jaime
5. Drake Bell (BackPack): Era un pequeñuelo de 1ro de preparatoria, llamado backpack por el distinguido bolso que tenía. Fue reclamado por Francesca en ese momento
Y finalmente, el Andrew que todos conocen, y a Lilian no le quedó otra opción que quedarse con él porque simplemente los demás, o estaban reclamados, o eran propiedad popular. Y la verdad esto siempre fue un juego, tampoco es que las mongólicas que reclaman a sus crushes y ellos ni siquiera saben de su existencia...todo un simple juego.
ESTÁS LEYENDO
We're the beta
Novela Juvenil- Aunque no lo crean, a los trece, catorce o quince años se pueden vivir muchas aventuras, y estas son mejores cuando se comparten con amigos. Así que básicamente, esta es la historia de un simplón salón de clases, y muchos dirán "oh, que cliché" p...