capitulo 2

324 25 36
                                    


-¿Puedo dormih contigo un día?... un día solo

Me descojoné internamente porque no es la primera vez que preguntabas eso.

《-Oh, ven aqui tonto》

Vivir juntos era una aventura, no solo llegamos a compartir piso, compartiamos tardes enteras jugando y hablando de todo, compartimos cama cada vez que uno no quería dormir solo por ver alguna pelicula o jugar un juego de terror antes, pero era la sensación de sentirse a salvo lo que nos unía a un nivel mas intimo aquellas incontables noches que decidiamos taparnos con la misma manta.

Sabiamos nuestros lugares perfectamente, nos conociamos, saber que teniamos la confianza suficiente para dormir uno a lado de otro sin sentirse incomodo era indescriptible, nadie más podía entender aquello.

Me deslize hacia mi cama mientras pensaba detenidamente en este recuerdo tan fugaz.

-Solo quiero dormir un poco, olvidar tanta mierda que tengo en la cabeza- me dije a mi mismo observando que el reloj daba las 4:37am y ni siquiera volvi al antro para despedirme de los muchachos -estoy seguro que no se cabrearan de mi repentina desaparición- para ser honesto muy poco me importaba aquello, mi cabeza seguía dando vueltas, con un buen descanzo talvez todo se pase.

~~~~

-¡Jodeeer!- desperté con la luz del sol que atravesaba las cortinas dandome a la cara como si fuese una bofetada, con una resaca de once, sentía el cuerpo demasiado cansado y comenze a recordar casi en flashes cortos de lo que sucedio la noche previa.

-Seré subnormal- pensaba mientras con un ojo revisaba el movil si habia algun mensaje. Encontre llamadas perdidas de los chicos a quienes había plantado en el antro, 2 llamadas perdidas del padrino, varios mensajes en whatsapp... -Nada del otro mundo- pense mientras bloqueaba el movil colocandolo a un lado de la cama.

Me levante lentamente, sentandome en esta y frotando mis parpados tratando de reaccionar, sentí que Wilson se poso cerca y al mirarlo me acorde que no puse la comida la noche anterior -Tienes hambre ¿eh? gato gordo- le dije mientras acariciaba su pequeña cabeza.

Tenía un video pendiente de edición asi que me levante, duche, cambie y a por ello.

Decidi entrar a twitter por un rato despues de publicar que ya había subido un video a mi canal y vi el twit que puse la noche previa -ostia puta!- grite al verlo, pero ¿cómo se me olvidó que puse aquello? sere subnormal, comenze a leer los comentarios y todos venían en plan: "Rubelangel"

-Solo falta que el gilipollas de Mangel lo haya visto- comenze a buscar pero no encontre nada, de hecho, cai en cuenta que no se conecto desde antes de ir al antro eso es muy raro ya que que se la pasa pegado al movil todo el día... Me apoye un momento la cabeza en el espaldar de la silla mientras aun veía ese twit y comenze a recordar todo lo que paso anoche.

《-Si tu siempre fuihte quien me hizo daño...》

Recordé aquella frase y sentí un dolor en mi pecho, casi como un golpe, solo que este dolor era algo interno, algo que no se puede explicar con palabras.

《-Dime si alguna de nuestrah bromah te tomahte en serio...

Para mi de alguna forma siempre fuerón en plan coña, no llegué a profundizarlo, ahora que lo pienso nunca intente profundizarlo, nose porque, yo solo hacía lo que hacía porque para mi era gracioso, sentía mucha confianza con mi mejor amigo como para hacer ese tipo de juegos tan de gaylords y cariñosos como para detenerme a pensar si sentía algo más.

Ahora muchas de mis dudas se despejarón, fue una de esas noches de locura en las que te enteras de todo y no tienes el autocontrol suficiente como para manejarlo porque te llevabas una tonelada de alcohol en la cabeza.

I Will Always Love You (Rubelangel)Where stories live. Discover now