2

923 61 6
                                    

* NARRA ____ *

Mire hacia donde estaba mi hermano, estaba con sus amigos, Frank, Alex, Mangel, Guillermo, y Samuel. Miré la situación, mi hermano estaba hablando con ellos un poco alterado, de repente Frank me mira y me guiña un ojo, yo lo único que hago es sonrojarme y darme la vuelta.

-¿Frank te acaba de guiñar un ojo?-Me dijo mi amiga Pao

-Que suerte tía-exclamó Belén

La verdad es que Frank era un mujeriego, me gustaba, pero no me agradaba que le rompiera el corazón a las otras mujeres, engañándolas con cualquier chica que se le cruzara.

Terminaron las clases, estaba cansada, iba de camino a mi casa cuando de repente me entra esa sensación, de como si me estuvieran siguiendo, así que empiezo a acelerar el paso, estaba pasando junto a un callejón, cuando de repente alguien toca mi hombro, yo sobresaltada me giro y veo a Frank.

-Me has asustado-le digo soltando una risita

-Siento haberte asustado guapa, ya me voy-me dijo, beso mi mejilla y se fue

Llegué a casa pensando en lo ocurrido con Frank, cuando me di cuenta de que en casa no había nadie, mire una nota, la cual dejaron mis padres.

Queridos hijos, sentimos ser tan malos padres, hemos decidido salir de vuestras vidas, en compensación os hemos dejado la casa.

Att: los peores padres del mundo

No sabia que hacer, esperé hasta que llegó Rubén, estaba todo golpeado, yo me asusté.

-¿Rubén, que te ha pasado?-dije acercándome a el

-No te acerques a Frank y sus amigos-dijo como pudo y se desmayó

Lo llevé hospital corriendo, lloraba sin parar, se lo llevaron a la sala de urgencias, no sabia que hacer. Horas después salió el doctor, y me dijo que solo necesitaba reposo. Me fui a casa pensando en todo esto, cuando recuerdo lo que me dijo Rubén

* Flashback *

-No te acerques a Frank y sus amigos-dijo y se desmayó

* Fin del Flashback *

Sabía que si mi hermano me decía eso, era por algo importante, así que decidí hacerle caso.

Llegué a la UNI, y me fui con mis amigas, no las conté nada de esto, porque no me creerían.

A la salida de la UNI, me fui por un sitio diferente, para que no me siguiese ninguno de ellos. Estaba apunto de llegar a casa cuando siento que me ponen algo en la cara, empiezo a pegar patadas al de atrás, el se queja, pero no me suelta, así que me hice la dormida, ya que supongo que era cloroformo, él que me puso el pañuelo, pareció relajarse y cuando me dejo más suelta, le pegué en sus partes con el codo y salí corriendo.

Secuestrada ( sTaXx Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora