18

564 38 0
                                    

* NARRA ___ *

Empezó a besarme, no podía escapar, solo podía hacer una cosa, pero si la hacía y no salía bien, terminaría violándome mas salvajemente, cosa que yo no quería, pero tenía que arriesgarme, era mi ultima opción. Le pegué una patada en sus partes y salí corriendo a la habitación, cerré con seguro y me encerré en el baño, cerrando también con seguro, a los 10 minutos había alguien abriendo la puerta del baño, mier*da, no me sabía que tenia llaves. Tenía cara de pocos amigos, me cogió del pelo y me tiró a la cama, se puso encima mía y volvió a empezar a besarme, empezé a llorar, no sabía que más hacer.

Desperté a la mañana siguiente, a mi lado estaba Frank, desnudo y abrazándome por la espalda, en realidad esto no me incomodaba, estaba agusto, tenía frío, así que me pegué mas a Frank, él lo notó y me abrazó mas fuerte, me quede pensando, si Frank no fuera tan agresivo, no tendría problema en estar con él, pero es que me trata demasiado mal. No quería sufrir más, así que se me ocurrió otro plan, y era entregarme a el, pero cuando menos se lo esperase, delatarle.

-Buenos días-dije dándome la vuelta y dándole un beso en los labios

-Buenos días-dijo adormilado

-No quiero que me sigas tratando mal-dije de repente

-Pues no te portes mal-dijo despertándose

-Pero también quiero salir a la calle y no estar todo el día encerrada-dije acariciando su cabello

-Eso te lo tendrás que ganar-dijo finalizando la conversación con un beso, el cual yo seguí

Se levantó de la cama, se vistió y se fue de la habitación, yo me vestí y le seguí hasta en salón, en cual esta conectado con la cocina.

-¿Quieres que te haga el desayuno?-pregunté abrazándolo por la espalda

-Si, por favor-dijo dándome un largo beso

Hice huevos con bacon y zumo de naranja, después de desayunar me dijo que le esperase en la habitación, cosa la cual hice. A los 3 minutos Frank entró en la habitación, yo estaba de espaldas a el mirando por la ventana el paisaje, y el aprovechó para venir por detrás, abrazarme y darme un beso en la mejilla.

Secuestrada ( sTaXx Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora