26

444 32 2
                                    

* NARRA ____ *

Llevaba horas en la puerta, y mi hermano no aparecía, tenía miedo de que le hubiera pasado algo. No quería quedarme en el portal, porque sabía que Frank vendría aquí tarde o temprano, así que me fui al parque.

Ya era de noche, estaba sentada en un banco, esperando que ocurriera algo que me pudiera ayudar. Estaba por irme a dar una vuelta, cuando veo dos sombras a lo lejos, eran de dos chicos, uno de ellos era parecido a mi hermano, y el otro me sonaba de algo. Me quedé observando desde la distancia, parecía que hablaban de algo muy animadamente, hasta que ocurrió algo que me sorprendió bastante, los dos chicos se besaron. Me fui de allí y volví a casa, con la esperanza de que Rubén estuviera. Toqué el timbre una, dos, hasta tres veces, pero nada, así que me senté en las escaleras del portal, a esperar que algo ocurriese. Después de estar allí media hora, vi la silueta del chico del parque acercarse al portal. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, pude reconocer que era mi hermano, corrí hacia el y le abrazé, pero el no me correspondió el abrazo, sino lo contrario, me apartó de él, yo le miré con los ojos llorosos.

-No te conozco-dijo pasando de mi

-Rubén por favor-intenté decir pero me interrumpió

-Vete con Frank-dijo y entró en el portal, yo le seguí

-Por favor, ¿no entiendes que no quiero estar con Frank?-dije cogiéndolo del brazo

-Suéltame ___-dijo serio

-No te soltaré hasta que me hagas caso-dije firme

-O me sueltas o te suelto-dijo secamente

-Por favor ayúdame-dije soltándole-Frank me secuestró otra vez y conseguí escapar, ayúdame por favor-dijo llorando

-No te ayudaré, tu quisiste estar con el-dijo entrando a la casa

-No me ayudarás y me ignorarás ¿verdad?-Pregunté pero no obtuve respuesta-Pues supongo que adiós para siempre-dije y me fui de allí

* NARRA RUBÉN *

Quizás fui demasiado duro con ____, no quiero perderla, pero no puedo contener la rabia de que me ocultase la salida que tuvo con Frank el día después de rescatarla. Espero que no la pase nada, no me lo perdonaría, creó, creo que debería haberla escuchado, y ahora puede que no la vuelva a ver nunca, soy un estúpido, debo encontrarla ya, y solo hay una persona que me pueda ayudar, Mangel.

Secuestrada ( sTaXx Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora