Era una noche cualquiera para Marinette y Tikki
Tikki: Marinette pero que haces
Marinette: Pues estoy acabando el nuevo diseño del vestido para el baile dentro de un mes
Tikki: Pero tienes que irte ya a dormir
Marinette: Tranquila que no me dormire, ademas solo son las 11 no es tan tarde ¿no?
A la mañana siguiente
Tikki: !!!!MARINETTE DESPIERTA YA QUE FALTAN 10 MINUTOS Y TU SIGUES AHI COMO UN KOALA DURMIENDO!!!!
Marinette: AHH OTRA VEZ NOOO!!!!!
En el receso
Chloe: Mira a quien tenemos aqui, a la panadera, la que cree que podra estar con mi adrinkis, eres mas tonta de lo que creia (Esta en un intento de tirar a Marinette al suelo, lo esquiva y como si de un ninja se tratara Marinette puso Chloe en el suelo)
Chloe: COMO TE ATREVES A TIRARAME AL SUELO MALDITA INÚTIL SE LO DIRE A MI PAD ( Marinette le interrumpe)
Marinette: CALLATE QUE AQUI LA INUTIL ERES TU, QUE NISIQUIERA PUEDES HACER LA TAREA SOLA SIN AYUDA DE SABRINA. NO PUEDES IR POR AHI DICIENDOLE A LOS DEMAS LO QUE HACEN MAL SIN NI SI QUIERA FIJARTE EN TI MISMA ASI QUE DEJA DE DECIR QU NO CONQUISTARE A ADRIAN , CIERRA ESA BOCA Y DEDICATE A TU VIDA.
Chloe se fue llorando como la niñita de papa que es mientras todo el mundo miraba a Marinette asombrados por lo decidida que parecia.
Marinette: FUA que agusto me he quedado
Marinette cogio del brazo a Alya se fueron al aula.
Alya: MADRE MIA Marinette ESO HA SIDO INCREIBLE, llegue a pensar que eras LadyBug
Marinette: Yo L-LadyBug JA, q-qe cosas tines.
despues de que pasaran las horas, Marinette se despidio de Alya, cuado se dispuso a irse alguien le agarro del brazo, al darse la vuelta se encontro con esos ojos esmeralde que enamoran y una sonrisa, que para marinetta, era perfecta.
Marinette: A-Adrien!! q-qe pasa?
Adren: antes en el receso oi lo que dijiste y... sinceramente me asombrastes
Marinette: g-gracias :D
Adrien: Pero hay algo que no entiendo...
Marinette: ¿El qué?
Adrien: ¿A que te referias cuando dijiste que me ibas a conquistar?
Marinette: *se sonroja completemente* <vale tranquila no pasa nada... !!!!A LA MIERDA ME HA DESCUBIERTO!!!> Y-yo no me referia a e-eso.....
Marinette al sentirse presionada salio del lugar corriendo dejando a adrien solo.
Después de salir corriendo del lugar Marinette llego a su casa, saludo a sus padre como es de comstumbre y se adentro a su habitación.
Tikki: Marinette que te paso en el receso, un poco mas y te descontrolas.
Marinette : Lo se Tikki... lo siento pero es que Chloe saca de quicio hasta a una mariquita!!
Tikki: Te entiendo... pero es que no has oído lo que te dijo Alya, no debes parecerte a LadyBug
Marinette: Bueno en cualquier caso da igual..... venga vamos a hecharnos una siesta para despejar la mente.
Tikki: ahh.. esta bien.
En la casa de Adrien...
Adrien: Plagg no entiendo que le pasa a Marinette
Plagg: Yo si
Adrien: !!Enserio que crees que le pasa?
Plagg: Igual quiere queso...!!! COMO YO!!!
Adrien: Por gritarme si que te quedas sin queso glotón
Plagg: NOOOOOOO, CON EL QUESO NO SE JUEGA EHH
Adrien: *suspira* <<que le pasara a Marinette, me preocupa, ESPERA TENGO UNA IDEA>> , Plagg
Plagg: que
Adrien quieres queso?
Plagg: ALELUYA!!! GRACIAS AL DIOS DEL QUESO
Adrien: Pues entonces.... PLAG GARRAS FUERA!!!
Chat Noir iba saltando por los tejados de parís hasta la casa de Marinette.
Chat: Espera.... !!??DONDE VIVE MARINETTE?!!
<<Aplauso al tío más inteligente de Paris señores>>
Chat: cállate Plagg. Chat coge su móvil y marca a Alya,
Alya: !!??QUE PASA ADRIEN SABES LA JODIDA HORA QUE ES!!?!
Del susto, el móvil de adrian se le cae pero consigue cogerlo antes de una catástrofe
Alya: MÁS TE VALE QUE TENGAS UNA BUENA RAZÓN PARA LLAMARME
Adrien: (con miedo en su cuerpo) T-tienes el número de M-Marinette y su dirección
Alya: a vale entoces eso es otra cosa :) , ¿pero se puede saber por que quieres la dirección de ella?
Adrien: No por nada
Alya: Bueno te lo mando watsapp
Adrien: ok gracias adiós.
<<que carácter tiene la ¨dama¨>>
Adrien: y que lo digas o_o
Chan Noir llaga a la casa de Marinette que seguía durmiendo desde la tarde y era aproximadamente las dos. Chat se acerca a su cama sin hacer ruido y la observa, sus ojos, nariz, labios. Chat al ver los rosados y carnosos labios sintió un deseo que nunca antes habia experimentado, ni si quiera con LadyBug.
<<Si que es guapa, yo que tu me quedaba con ella>>
Chat: see... digo no es solo una amiga Plagg
<< casi...>>
ESTÁS LEYENDO
Aquella noche (marichat)
FanfictionLa verdad es que esta historia no se puede resumir, sino que tu mismo lo tienes que descubrir.. Qué les deparará el destino a nuestros jóvenes heroes?