Alya la acosadora

4.9K 252 25
                                    

-uff que intenso- dijo LB a chat mientras iban en direccion a la casa de la azabache.

-y que lo digas, Alya casi me deja sordo- dijo Chat simulando un escalofrio haciendo reir a su lady.

Lo que no sabian era que cierta compañera los espiaba, y si era Alya. Al llegar a casa ambos se quedaron hablando mientras Alya escondida en algun lado del balcon, ya que habia llegado antes qur los heroes, que se paraban a besarse. Los espiaba con el móvil.

-puff menos mal que funfiono, tikky puntos fuera- dijo mientras se destransformaba

-plagg garras fuera- dijo el contrario

-QUEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!- dijo alguien geitando desde el balcon y ambis ensgyida se pusieron en posicion de ataque, pero de ahi solo salio una avergonzada y asombrada Alya.

Ambos heroes se calmaron al instante, pero parecia enfadados, asustando a Alya que retrocedia hasta que toco el barandal.

ALYA!!!!, que crees que aces- dijo una enfadada Marinette- que has visto?-dijo ya mas calmada, mientras el chico mantenia una mirada seria.

-y-yo solo q-queria harles u-na entrvista-dijo con algunas lagrimas en los ojos del miedo, los heroes al percatarse de eso inmediatamente cambiaron su semblante a uno preocupado.

-Alya, porque lloras- pregunto el rubio

-p-porque me dais miedo- dijo llorando mientras la azabache se acercaba a abrazarle.

-somos tus amigos nunca te hariamos nada, verdad gato?- dijo la chica mientra el otro asentia- solo estabamos un poco alterados porque es nuestro mayor secreto y tu imbadiste nuestra privacidad, por cierto mas te vale borrar ese video si quieres conservar el movil- dijo ella amenazadoramente pero con una sonrisa

-v-vale- dijo ella asustada borrando el video delante de los heroes

Ahora que te parece si vamos dentro hablamos de todo?-pregunto la azabache, a lo que los dos asintieron y entraron dentro.

-vale, por donde empiezo- dijo la azabache pensando

-que tal por el principio?- dijo en tono de burla pero se callo de imediato al ver la mirada mas terrorifica de mari hasta el momento.

-vale... todo comenzo cuando....

Aquella noche (marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora