Esa misma noche Marinette al volver a casa y entrar en su habitacion se encontro con gato durmiendo en su cama como si nada.
M: Chat (dijo con una sonrisa tierna) despues Chat se desperto y le dio un pico a Marinette haciendo que se sonrojase
C: hola my lady
M: hola gatito, y que te cuentas?
C: bueno pues no podia esperar a ver a mi princesa (dijo dandole un beso en la mano)
M:gracias...supongo, bueno hoy estoy muy cansado por una pel- quiero decir por la escuela, asi que sera mejor mejor que te vallas
C: ok adios princesa :)
En ese momento despues de Chat de fuera ella se dispuso a dormir, lo que no sabia es que enrialidad Chat no se fue sino que se escondio en un techo viendola
C: ahh es tan hermosa (dijo para si mismo)
Si es tan hermosa porque no te vas a dormir con ella, seguro que no se enfada (le dijo Plagg en su mente) Chat se puso rojo
Entonces le hizo caso ya que en realid si queria. Asi que abrio la ventana y se metio en la cama, abrazo por la cintura a Marinette, esta al reconicer el perfume de su novio se acurruco en el pecho de este y asi se durmieron placidamente.
A la mañana siguiente se despertaron los dos solo que adrien se destransformo para estar mas comodo.
M:buenos dias adrien (dijo para depues darle un beso tierno)
A: buenos dias princesa, bueno yo ya me voy antes de tus padres me ahorquen como me vean aqui. (dijo trasformandose)
M: tranquilo, mis padres se han ido de viaje a una conferencia durante un mes.
C: oh bueno entonces me quedare a dormir un mes aqui (dijo coquto mientras se acercaba a ella)
M: alto gato. Que porque valla a estar soloa no te da derecho a aprobecharte (dijo poniendole un dedo en los labio y alejandolo)
C: bueno vale, yo ya me voy, (dijo para darle un pico e irse)
M: nos vemos en la escuela
C: claro princesa, adios
En otro lado
Alya: mierda, se me ha olvidado el libro en casa de Marinette
Mientra iba caminando viendo su ladyblog, vio como chat salio de la casa de Marinette despues de abrazarla.
Alya: HOLY SHIT
Despues de que Alya vio eso se fue corriendo a clase como si no hubies visto nada no sin antes hacer un video y sacar doscientas fotos para su ladyblog.
Marinette al llegar a su clase se encontro con Alya quien literalmente se ablanzo encima de ella para hacerle su tipico interrogatorio.
M: hola Alya (dijo mientras se despegaba de su amiga)
Alya: NI HOLA NI LECHES SE PUEDE SABER QUE HACIA CHAT NOIR EN TU CASA, Y ENCIMA TE ABRAZO!!!!!?!??!?!
M: q-q dices por que iba estar chat en mi casa? ( Alya le enseña las multiples fotos y el video) ahh... bueno vale se prodia decir que somos muy, muy buenos amigos. Y me visita todas las noches desde hace... 5 meses...
Alya: me estas diciendo que tu y chat noir soys mas que mejores amigos, que te visita todas las noches y ya esta?
M: bueno....... se prodia de ia que somos amigos con derecho.....
Alya: .......
M: ya sabes.... que nos besamos...... pero solo somos amigos..... osea sin compromiso....
A: .....
M: ¿A-Alya?
Alya: PERO QUE ME ESTAS CONTANDO, TE BESAS CON CHAT NOIR Y SOYS AMIGOS CON DERECHO!!!!!!!?!??!?!?!?!?! (dijo gritando llamando la atencio de todos) tipica amiga megafono.
Todos se quedaron con la boca abierta al escuchat eso, entonces aparecio...
ESTÁS LEYENDO
Aquella noche (marichat)
Hayran KurguLa verdad es que esta historia no se puede resumir, sino que tu mismo lo tienes que descubrir.. Qué les deparará el destino a nuestros jóvenes heroes?