Reflexión

3.8K 185 17
                                    

LB derrotada psicológicamente volvió hacia su casa a intentar reflexionar sobre la transformacion de Hackmoth, a medio camino se destransformó, por suerte iva caminando cuidadosamente por las preciosas pero peligrosas calles de Paris.

Al llegar a casa se metió directamente en su cuarto a sollozar por todas las cosas que le habian pasado en una semana "una ventaja de que sus padres  estuvieran de viaje" pensó. Descubrió la mascara de su compañero y amigo de batallas, y es que si, Adrien no se mostraba como es junto a ella, y eso era culpa de su padre.

Tambien lo descubrió Alya,  al parecer no era tan ciega como creía, aun que los descubriera sin querer,  entonces se dio cuenta de que no la llamaba desde las vacaciones de navidad... aun que en cierto modo la entendia, descubrir que tus amigos más cercanos son las personas que más adoras, debia de ser como.... Increible.

Tikki la dejo sola, y se fué con su maestro,  ella entendia por lo que pasaba Mari,  ya que podia sentirlo, y se dió cuenta de que necesitaba un momento a solas.

La de ojos azul cielo mientras, se metió a dormir cansada de sus problemas. Ella deseaba que cuando despertase fuese todo un sueño,  en el que sus indentidades fuesen todavía secretas.

En otro lugar,  más espefícicamente con el maestro, Tikki y su guardián,  mantenian una charla.

Tikki: maestro, no pudimos atrapar a Hackmoth, el... el se transformo.

Fu:....... ¿s-se transformo? - pregunto el maestro con un visible miedo que el kwami nunca vio.

Tikki: si,  ¿p-porque?

Fu: veras...  Cuando se transforma es..es... Es como una mariposa,  hasta ahora había guardado energias para "desplegar sus alas"

------------
Saludos a Arailin :v

Aquella noche (marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora