NARRA ANDREA:
Llegué a casa y no tuve otra opción que pedir algo para comer. El delivery llego a los 20 minutos, lo recibo y voy a preparar la mesa antes que llegue Luciano.
Al tener todo listo escucho que tocan la puerta, al abrir veo que es Luciano y obviamente lo hago pasar.
Lu: Estas hermosa.
Andrea: Por favor hoy no estoy para alagos.
Lu: por que?
Andrea: Primer día de clases, las vi a las chicas, no tuve tiempo de cocinar y bueno eme aquí.
Lu: Ay, pero no estés así, aparte es viernes, y aparte tu mama no esta... *lo dijo algo provocador, ,mientras abrazaba a Andrea*
Andrea. *saliendose de brazos* que no este mi mama no significa que no quiera seguir esperando.
Lu: Como que llevamos casi un año.
Andrea. Y?
Lu: No se, todas mis anteriores novias lo hacían antes de los 6 meses.
Andrea. Si pretendes que acceda, contandome y comparandome con las "anteriores", vamos muy mal.
Lu: solamente digo lo que pienso.
*en eso llega la mama de Andrea*
Mama de Andrea (MdA): Hola chicos, como estan? no se preocupen yo me voy arriba.
Andrea: sera mejor que te vayas yendo.*le dijo algo frustrada a Luciano*
Lu: bien, te veo mañana?
Andrea: En el cole.
Lu. de hech...
Andrea: Hablamos ahi si?
*Luciano se fue y Andrea quedo pensativa*
______________________________________
Mientras en la casa de Emilia
Emilia: Holaa
Holaa
No hay nadie?
Bien al parecer solo somos vos y yo*le dijo frustrada a su celular+
*Se coloco sus auriculares y se acostó en su cama* *se quiso relajar pero escucho un ruido extraño que venia de su ventana, no le dio mucha importancia, pero luego este se volvió continuo por lo que se levanto y se dirigió a su ventana*
Emilia: Hola? Lucia? No me gustan estas bromas te dije.
*corrió su cortina, al hacerlo vio que alguien con capucha se había caído en su patio, al principio se asusto y luego vio que salio corriendo, pensó que se trataba de un ladrón, hasta que vio una nota pegada en su ventana, y la empezó a leer en voz alta*
Emilia: "AUN SE ACUERDAN DE MI? O ACASO LES GUSTA MAS MI PRIMO?"
se asusto demasiado, pero no sabia que hacer, si llamar a las chicas, se encontraba muy perdida, desconcertada, confundida, sospechaba que tenia que ver algo con la desaparición de vale, pero eso seguía sin ayudarla en nada.
Pero pensar no le servia de nada, por lo que decidió ir a dormir.
________________________________
NARRA KAREN:
Hoy era viernes, si viernes. Día donde todos salen con sus amigos, podría haber salido con Sofi pero no, sentía como que volvía a empezar de nuevo, pero aun así no quería quedarme en casa, por lo que me vestí y me fui a caminar por ahí.
SI, estaba sola, caminando por la Legislatura a las 9pm, hacia calor y eso me gustaba, tanto como la idea de que en unos días sea mi cumpleaños, aunque me preocupaba mas la idea de que hacer que con quien pasarlo.
No me di cuenta de por donde caminaba por estar tan perdida en mis pensamientos, que sin querer hice tirar la mochila a un chico, pero alce la mirada para poder mirar quien era y me tope con un chico muy lindo a decir verdad.
Karen: Perdón no era mi intensión, es mas fue mi culpa.
XX: No te hagas drama, es mas te vi venir muy pensativa asi que te comprendo.
Karen: em perdon.
xx: pensas irte asi?
Karen: eh?
XX: Me refiero a sin tus audifonos, se te calleron.
Karen : ah si perdon, mi culpa.
XX: Nos sentemos, tengo tiempo y curiosidad de saber en que pensabas.
Karen: En serio*lo dije algo confundida, ni lo conocia*}
XX:No soy ninguna clase de pervertido, me llamo Marcelo
Karen: Karen
le di la mano y le empece a contar mis coas, me sorprendieron sus gustos por la musica y por escribir.
Marcelo: Entonces?
Karen: Entonces...
Marcelo: me pasas tu numero o solo fue un encuentro casual?
le pase mi numero seguimos hablando un poco, hasta que me quede callada y ese momento fue cuando hice algo que no debía, lo bese y ni siquiera habían pasado 2 horas.
Karen : me tengo que ir perdon.
Me fui no me sentia ni bien ni mal, pero ahora tenia un motivo para volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Toxic
RandomVivir, esta palabra abarca miles de cosas, incluso errores, ya que todos los cometemos pero hay que ver hasta donde llegan estos errores. Porque si llegan muy lejos se pueden convertir en algo que te perseguirá por siempre, como una toxicidad. Est...