Vos?- Capitulo 4

14 1 1
                                    

El fin de semana ya habia acabado, por lo que las chicas decidieron almorzar juntas en el Instituto.

Karen: como has estado Emi?

Emilia: Bien y vos?

Karen: Bien, que hiciste el finde?

Emilia:*pensando en lo sucedido el fin de semana*,Mmm nada importante.

En eso llega Andrea y Sofia

Sofia: Andru!

Andrea: hola

Sofia: Que tal estuvo tu cena con Luciano.

Andrea:*miro hacia abajo * Me volvio a comparar con sus ex.

Emilia: no entiendo.

Andrea: Larga historia. Que tienen en la primera?

Karen: Ingles.

Emilia: Ingles.

Sofia: Ingles

Andrea: En serio? que raro, yo tengo filosofía.

Emilia: Capaz que no entrabamos todos en una misma clase.

Andrea: me voy al salon,antes de cruzarmelo a Lu

Emilia: Sigo sin entender que paso.

Karen: Estas peor que vale,*miro a emilia algo triste luego de su comentario* perdon yo no...

Emilia: Esta bien,solo que aun piensas que solo desaparecio y no paso otra cosa?

Karen: A que viene esa pregunta?

Emilia: A nada solamete vayamonos a ingles.

Karen: y Sofi? no estaba con nosotras hace dos segundos?

Emilia: ella simpre esta un paso adelante.

*Karen se rie*

Emilia: es literal esta adelante tuyo hablando con quien sabe.

Karen: jaja Dios.

____________________________________________

Narra Andrea:

Entre al salón y me sorprendí al ver que estaba casi vacío, quizás es como dice Emi, que nos separaron al estar muy lleno el otro salón.

Me senté y abrí mi libro de filosofía, me llamo la atención ver un papel amarillo doblado, yo que recuerde no estaba antes, me decidí a abrirlo y al hacerlo me encontré con una nota que decía:

"Cansada de ser comparada? yo te quería tal cual eras, o no?

No sabia a que venia esa nota, ni mucho menos de quien, esta vez decidí no llevarle el apunte a cosas así, aparte estaba muy sensible.

------------------------------------------------------

Ya era hora de salida por lo que las chicas se despidieron y se fue cada una a su casa a excepción de Karen.

Narra Karen:

Hoy era lunes y los Lunes siempre almuerzo con papa, en su estudio.

Karen: Holaa

Victor(papa de karen): Hola nena, como te fue?

Karen: Bien, que comeremos hoy?

Victor: De hecho hoy vamos a comer con un amigo a Cafe Mitre.

Karen: Bien paso al baño y vamos.

Al llegar al Cafe me siento y le respondi un mensaje a mama que me preguntaba si ya estaba con papa, hasta que escucho a una voz familiar decir, "hola perdon por la demora" no me quedo otra que alzar la mirada y si era el.

Victor: Hija el es Marcelo va a empezar a trabajar conmigo en el estudio.

Me hice la que no lo conocia pero sin embargo le correspondi al saludo y el a mi.

Victor: Bueno voy al baño.

Marcelo: Em, nos conocemos?

Karen: No lo creo.

Marce: Tenes una cara muy familiar.

Karen: suelen decírmelo.

En eso de la conversación incomoda llego mi papa, si a salvarme, durante todo el almuerzo me hice la desentendida. Termine rápido de comer y di la escusa de que tenia mucha tarea para mañana, para poder irme rápido.

_______________________________________

Narra Sofia:

Después del colegio, me fui a casa. Me esperaba un largo día de estudio, como siempre, a veces pienso que la vida de Emilia tiene mas emoción que la mía, no se ni porque lo digo. Me recosté, hasta que escuche la puerta. Era mi hermana y con quien estaba? un chico? ha de ser su nuevo novio "estable"

Melina: Sofiaaa

Sofia: que pasa?

Melina: te quiero presentar a alguien.

*Baje las escaleras y me acerque al chico*

Sofia: Hola soy Sofia la hermana de Melina * dije tratando de ser agradable*

xx: Hola me llamo Leo

Sofia: Un gusto. Bueno no los interrumpo mas tengo mucho que estudiar y trabajos practicos que no se hacen solos.

Leo: de que materia?

Sofia: Biologia.

Melina: Leo te podria ayudar.

Sofia: No gracias esta bien.

Melina: Es doctor, se graduo con honores.

Sofia: Y yo necesito graduarme del secundario con honores, y para ello necesito aprender por mi sola, si me necesitan estoy arriba.

Melina. Perdon, ella es mucho mas simpatica que eso.

Leo: Ya veo, igual a mi no me importa ella.

Melina: Bien sera mejor que preparemos la cena,sino la panza empezara a gruñir mas que ella.

Subi a mi habitacion y a los 30m escucho que me llaman para cenar.

Sofia: Nunca cenamos tan temprano.

Melina: Leo cocino.

Me sente en la mesa al frente de "Leo" y por lo que veo no esta tan mal.

Terminamos de cenar y a mi me toco lavar los platos, Melina se fue a dormir con Leo supongo, pero escucho a alguien que hace un ruido cerca mio, tome un cuchillo y me doy vuelta y era Leo.

Sofia: Perdon, miles de perdon, soy muy paranoica.

Leo: No llevo aca ni un dia y ya me queres matar.

Sofia: Perdon es el Instituto todo, no se.

Leo: Si fuera tu medico te diria que estas en un grave caso de estres.

Sofia: *Lo mire medio sinica* me voy a dormir.

Leo: eh, espero que nos llevemos bien. *tomo mi brazo*

Sin decir nada me voy a acostar en eso escucho que algo se cae de mi cama, y voy a ver era una cajita, pero de quien sera esta cajita? igual la abro y tenia tallado "llevarnos bien= Melina herida" y la forma de un corazon roto. Acaso sera una broma pesada de su novio? o no se quizas de verdad estoy muy estresada.

ToxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora