Entre Idas y Vueltas

14 0 0
                                    

Narra Karen
No,  no era mi mama,  era nada mas ni nada menos que Francisco.  Si ahí estaba, mi ex amorío de Perú,  sentado en mi cama con una sonrisa de oreja a oreja,  pero seguía sin encontrarle explicación alguna,  por lo que siento que me dan una palmada de atrás.
Karina(mama de desi): Negra, Francisco vino por 6 meses,  sus papas no están en una buena situación,  por lo que les ofrecí que lo mandaran acá.
Yo: em,  la verdad que no se que decir,  llego a mi casa escucho ruidos,  subo a mi cuarto y lo mas normal para una chica de 16 años es encontrar a su ex de a mas de 300km sentado en su cama?  Dios.
*hasta que al fin interrumpió el silencio*
Francisco: la verdad que si les resulta incomodo puedo hablar con mis papas y arreglar para estar en otro lado.
Karina: no.  Desiree sabrá entenderlo,  ahora haganme el favor de sociabilizar que después tengo que hablar con los dos.
Yo: La verdad que me encantaría pero andrea tiene algo importante que decirnos ahora *recalque el ahora*.
En cuanto iba bajando sentía algo incomodo en mi sostén, por lo que cuando quise revisar que era me percate con una nota,  como llegó?  Quien sabe... Sin mas vueltas la abrí y decía "Quise ponerla en un lugar donde a los demás le sea costumbre andar, pd: como dicen algunos se van otros vuelven no? ".
No sabia que pensar de aquella nota,  pero me preocupé mas en lo que decía que en quién la puso allí.
---------–-------------------------------
*En casa de Andrea*
Andrea: Perdón por reunirlas a todas acá, pero la verdad es que necesito decirles algo muy importante que esta tarde se confirmó.
Mi mamá tiene que ir a trabajar dos años a Santa Cruz (Bolivia)  por lo que tengo que acompañarla. Asi que esto seria mas una despedida porque me tengo que tomar un avión en menos de 1 hora.
Emilia: Estoy enojada y confundida.
Andrea: perdón,  saben que odio las despedidas.  Iba a irme sin avisar pero despues me arrepentí.
Sofia: Entonces no nos queda mas nada que acompañarte al aeropuerto.
*Al llegar al aeropuerto*
Andrea: en serio,  no se como recompensarles su comprension.
Desiree: mejor subite a ese avión antes que te Matemos.
Andrea: Las quiero tanto perras.
Sofi: nosotras mas.
*nos abrazamos todas y despedimos a Andrea*
Emi: Creo que eso fue lo mas raro y molesto que me pasó hasta ahora.
Desiree: A mi lo mas raro y molesto que me pasó hasta ahora es encontrar a mi ex de Perú en casa y que mama me diga que se queda por 6 meses.
Sofia: paraaaaaaa,  Francisco?
Desiree: the same.
Emi: Ay que choto,  y que hace acá?
Desiree: supuestamente,  sus papás tienen problemas pero bueno, el me banco un buen tiempo.
Sofi: creo que mas que nada lo ves como tu karma que otra cosa.
Desiree: si ahora que lo recuerdo tengo que volver a casa,  mi mama queria hablar conmigo,  despues las veo,  OS amo.
Emi: y que se supone que hacemos ahora?
Sofia: vos mi queridísima emi,  vas a conocer la joda.
Emi: ay pero a mi no me gusta eso.
Sofia: no me interesa,  hoy en mi casa a las 9, ya le aviso a Des. No venis y te matamos,  ahora me tengo que ir a preparar algo kisses.
________________________________
Narra Desiree:
Al llegar a casa estaba mi mama en el sofa con Francisco.
Yo: perdon,  andrea se fue no vuelve hasta quien sabe.  Mucho estrés por hoy,  mejor me voy a hacer una siesta.
Karina: Andrea no es la unica que se tiene que tomar un avión.
Yo: no entiendo.
Karina: Otra razón por la que Francisco está acá es para cuidarte.  Me tengo que ir 6 meses a Bs As con tu abuela por temas de salud.
Desiree: por que a todos se les ocurre irse cuando mas los necesito?
No me hablen no me llamen,  ni nada!
Francisco: Tu mama se va en 1hora.
Desiree: no me oíste?
En eso subi corriendo a mi habitacion. Me dormi y cuando desperté eran las 6:30pm,  mi mama ya se habia ido y yo no me despedí por lo que decidí mandarle un mensaje que decía "perdon,  mucho estrés,  suerte en tu viaje,  te quiero" aunque no recibí mas que un "ok" por respuesta por lo que al salir me encontré con una imágen muy,  en mi pasado creo que me hubiera gustado.
Yo: que haces sin remera?
Fran: no te gusta?
Yo: Em,  estas en mi casa,  MI espacio.
Fran: Bueno no me grites,  hoy haces algo?
Yo: de hecho si,  por que?
Fran: Pense que podíamos salir a algun lugar juntos y no se de paso podrias mostrarme la ciudad*me tomo por la espalda*
Yo: podria ser.  *lo tome de la nuca,lo acerque a mí * la proxima vez que vuelvas a hacer eso te mato si?  Ahora si no te molesta me voy con mis amigas* lo empujé y me fui camino a casa de sofi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ToxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora