Narra Devi.
Cuando Valen me explico todo me calme haber que novia no se pondría celosa cuando su novio se le declara a otra chica pero cuando me explico que era una obra de teatro me calme,el caso es que hoy Noah hace una fiesta y la temática son series de Cris Morena yo obviamente elegiría chiquititas y Casi Ángeles y ahora me estoy preparando para la fiesta.
Narra Valen.
Por fin Devi mi e dejo hablar y me perdono pero ahora que en un rato es la fiesta de Noah la temática es series de Cris Morena bue a mi me encanta Casi Ángeles como a Devi aunque como soy el novio de que le gusta mas chiquititas y su canción favorita es pequeño amor y are que la cante con migo.
Narra Devi.
Baje al hall y.....
N. Bue la princesita bajo del balcón.
D. Callate Noah.
V. Devi el vestido no es muy corto . Me miró dudoso.
D. No yo creo que está bien.
A. Bue.... mejor no hablen que nos costo UNA MALDITA ORA ELEGIR EL VESTIDO CON QUE SE CALLAN LA BOCA.... dijo enfadad.
D. A mi que es a la que me tiene que gustar me gusta conque me quedo así digan lo que digan.
.......una hora más tarde...........
N. Como ya sabrán hoy hay karaoke y empezaremos con la banda de aliados.
......
......
......
......
......
Dos horas después
......
......
N.bueno y los últimos son Devi y Valen.
Suben al escenario se colocan estaban nerviosos porque no habían practicado por el Colegio Valen al escuchar lo angelical que era la voz de devi se quedó impresionado y el siguió con la canción tal que así....Devi. Crece,busca,juega,gana tengo miedo de perderte sin tus besos no soy nada .
Valen. Llora,rie,sueña,alcanza te regalo nuestra estrella y me visto con tus alas .
Los dos. Pequeño amor por siempre tu pequeño amor dame tu luz.
Devi. Pequeño amor quiero aprender junto a tus ojos verme mujer pequeño amor verme mujer.
Los dos. Pequeño amor por siempre tu pequeño amor dame tu luz.
Valen.pequeño amor yo quiero ser.
Devi. El que me enseña a ser mujer .
Los dos. El que te enseña es ser mujer .
Valen. Pequeño aaaaa.
Devi. Pequeño amor.
Al acabar sé dieron un beso y bajaron del escenario mirándose como dos bobos enamorados y todo el mundo aplaudía.
.....
Gracias por las visitas en este capítulo me esforze un montón graci
ESTÁS LEYENDO
Tu Luz Interior
FanfictionHace un tiempo que no se veían un año que Devi se había ido de la tierra Valen empezó el colegio aunque la sigue extrañando siempre la extraño pero Devi volverá y todo cambiara.......