Narra Devi.
Hoy es mi cumpleaños y por ahora todos están durmiendo con que e decidido dormir un poco más .Narra Valen.
Hoy es el cumple de la chica más hermoso de la tierra que digo de la tierra del universo bueno yo dije que la despertaba yo y a eso voy acabo de entrar en su cuarto pero me se como despertarla hasta que se me ocurrió depositar un corto beso en sus labios y así lo hice.V.cantando. estas son la mañanitas que cantaba el rey David y hoy por ser tú cumpleaños te las cantamos a ti despierta Devi despierta mira que ya amaneció ya los pajaritos canta la luna se metió , y como amaneciste.
D. Con el mejor novio del mundo cantando.
V.mirada picará .
D. Estaba tranquila hasta que Valen se me abalanzó y me empezo a hacer cosquillas.jajajaja..... Valen.....jajajaja.....para.
V. Solo si me das una cosa .
D. Jajaja.....el que....... jajaja.
V. Un beso.
Narra Devi.
Le di un beso que el siguió,fue un beso súper tierno no se pero presiento que hoy va a ser el mejor día de mi vida.Ocho horas más tarde azul se llevó a Devi a ponerse el vestido aunque no fuese la fiesta de los 15 querían que fuese especial para Devi que era su primer cumpleaños con Valentín
En la fiesta.
Narra Valen.
Ya quería verla llevaba todo el día sin verá derrepente baja azul y detrás Devi iba más que hemos apenas lleva maquillaje e iba con un vestido muy lindoNarra Devi.
Estuve muy bien hasta que azul se le ocurrió que saliese a cantar pero el problema era de que yo siempre había contado con Valentín o con todos los chicos de la banda entonces se me ocurrió...D. Y si canto con Valen.
V. A mi me parece bien.
A. Okay.
Lo siento por no estar presente pero aquí lo tienen queda poco para el final pero abra segunda temporada y haré pronto la tercera temporada de aliados y tranquilos la pareja principal no va ha haber todas serán por igual al no ser que se me vaya la mano con alguna muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Tu Luz Interior
FanfictionHace un tiempo que no se veían un año que Devi se había ido de la tierra Valen empezó el colegio aunque la sigue extrañando siempre la extraño pero Devi volverá y todo cambiara.......