Narra Devi.
Últimamente estoy distante con Valen por que paso algo así.....Fan. Hola Devi soy tu mayor fan nos podemos hacer una foto?
D. Si obvio que si.nos íbamos ha hacer la foto hasta que llega Valen con cara de enfadado.
V. Que está pasando acá.
D. Me estoy haciendo una foto con un fan.
V. Bue... pues se acaba el chiringuito de fotos .
Fan.pero aunque sea me podés firmar un autógrafo?
D. Valentin eso tampoco puedo?
V. Si podés.
Firme el autógrafo y salí corriendo enfadada y a la vez triste .
Manuel. Eu que te pasa Devi?
D. Me pasa que el imbécil de mi novio no confía en mí.
M.que raro que Valen no confíe en vos. Hay le explicó todo a Manuel .a no es un tarado yo lo mato.
D. A no la que lo voy matar soy yo .
M. Por?. Manuel mira hacia atrás y ve a Valentin con una fan sacándose fotos. A es un tarado de verdad no me imaginé a mi amigo así.
Cuando Manuel dijo eso yo me fui corriendo a mi cuarto cuando oigo a alguien que abre la puerta me giré y vi a mi hermano.
Marcos. Me contó Manuel todo Valen también está destrozado.
D. Y el por qué tiene que estar destrozado.
Marcos. Por que piensa que le vas a cortar pero el dice que no estas enfadada por eso el cree que es por otra cosa.
D. Que venga y que me lo diga a la cara pero sabes lo que me jode que piense tan mal de mí y además lo mejor es que al desconfiar tanto de mi me hace daño yo no puedo seguir así pero mi amor es tan fuerte a él que no lo puedo cortar. Suspiro. Y ahora dejame sola un rato please.
V.lo siento mucho Devi perdona me enserio.
D. Prometeme que no lo vas a volver a hacer .
V. Te lo prometo....... es un pacto......¿te puedo besar?
D. Siiiiiiii
Más que un beso fue chape al separarnos mi hermano no estaba se abría ido el resto del día la pasamos juntos y me la pasé genial.
ESTÁS LEYENDO
Tu Luz Interior
FanfictionHace un tiempo que no se veían un año que Devi se había ido de la tierra Valen empezó el colegio aunque la sigue extrañando siempre la extraño pero Devi volverá y todo cambiara.......