¡Hey!.......¡Hola! Seguro que te preguntas quién habla.....¿Qué?....¿no?......¿Acaso sabes quién soy?....Bueno, entonces es excelente, no perderé mi tiempo presentándome. Estoy segura de que parte de tu conciencia, aunque sea una tan diminuta parte, dirá que este inicio es algo extraño, ¿verdad? Y tal vez estés leyendo esto con mi voz, ¿no?
Eso quiere decir que ya me conoces muy bien; vamos, ríe un poco, que sabes que tengo la razón.
...
¿por qué no ríes? Sabes que te veo, desde todas las perspectivas. De casualidad, ¿Tienes miedo? Porque si no lo tienes es perfecto, bastante bueno en verdad, ya que podremos tener una maravillosa amistad......siempre y cuando......No.......te......metas....con ÉL.Tu sabes de quien hablo, juju. Pero....¿no deberías hacer algo mejor que quedarte aquí sentada leyendo esto? No sé, estudiar para algún examen, hacer tarea, hacer limpieza, hablar con la persona que te gusta.....Crear una amistad con esa persona...acosarla....SEGUIRLA......ESPIARLA......ASESINAR A TODA CHICA QUE SE LE ACERQUE......! QUEDÁRTELO TODO PARA TI!... O bien podrías hacer hacer alguna otra cosa productiva.
¿Qué hay de ti?¿Alguien ocupa tu corazón?
Si es así, podrás entenderme; es decir, quizá esa persona tenga a alguien más, y probablemente imagines escenas donde las personas que se interpongan entre tus objetivos sufran, donde aquellas personas que quieren quitarte aquello que te provoca el mejor de los sentimientos mueran, donde puedes imaginar un mundo en el que sólo estén ustedes.El punto es, que ya no solo imagino. ¿por qué perder el tiempo imaginando como tus rivales amorosos mueren, cuando puedes hacerlo realidad y quedártelo solo para ti?
...
Hace dos meses me enamoré de mi mejor amigo. Pero como era de esperarse, no se da cuenta de mis sentimientos hacia él. Y la peor parte de toda la historia es que tengo que soportar como habla con dulzura de su gran y único amor; sólo tiene ojos para ella. Y ahí no acaba la historia. Su enamorada corresponde sus sentimientos. ¿Pueden creerlo?¿Qué se supone que debo de hacer cuándo lo veo dedicándole sonrisas y abrazos a una chica que no soy yo? Y gracias a esa personita, Marco va obteniendo popularidad con otras chicas recientemente. Comencé a irritarme cuando alguien se acercaba a él, a sentirme enojada e impotente, me sentía enferma. Entonces, aquella rabia me consumía lentamente, hasta llegar al punto de imaginarme cada una de sus muertes; pero, no lograba nada con eso. Las chicas seguían tras de él. Desesperada comencé a usar mi varita para congelarlas en una enorme gelatina. Sí, literalmente estaban inmóviles en un muy grande y perfecto cubo de gelatina; no era algo muy convincente pero me era muy factible en esas circunstancias. Desde que comenzaron a reportarse casos dónde habían estudiantes desaparecidas, todos comenzaron a preocuparse, e incluso hacían avisos e implementaban medidas de seguridad al rededor de la escuela para asegurar a los estudiantes y que la academia no perdiera el dinero que éstos tenían. Algunos se iban, y otros se quedaban en las instalaciones con el miedo de de ser uno de los desafortunados en desaparecer. El amor de mi vida comenzó a preocuparse también, y la gran ventaja de esto, es que me dijo que me protegería para que no me pasara nada. Ahhw, mi pequeño. Tan tierno e ingenuo.
Poco después de esto dejé de poner en gelatina a las personas por un tiempo, la escuela se recuperó poco a poco. No habían más reportes de desaparecidas, y hubieron estudiantes nuevos, desde chicos a chicas. Pero, ¿qué creen? Mi querido y su amada son novios, justo lo que faltaba, la cereza del pastel. Trataba de controlarme pero no podía, y nunca se me presenta la maldita oportunidad de poder matarla, mucho menos cuando se queda pegada a él todo el bendito día. Entonces, todo lo que podía hacer es matar a las nuevas y antiguas estudiantes que se acercaban por lo menos a un metro de distancia de él con intenciones amorosas. Esta vez con armas; y no, no de esas armas, hablo de cuchillos, machetes, tijeras y todo lo afilado, divertido, aún más de lo que era congelarles. Comencé a dejar cartas de la reina de corazones, ya que me gastaba el dinero que me daban en una máquina, siempre me salían esas cartas y algunas otras, pero tenía un montón, así que decidí darles un buen uso. Claro que antes de ponerlas, me ponía unos guantes y desinfectaba las cartas para que no quedara ningún rastro de mis huellas. Siempre fui cuidadosa, pero me divertía bastante dejar cartas tiradas para que las personas tengan miedo, era como una advertencia. Además, los mejores asesinos siempre dejan una firma.
Dejando de lado eso, algunos de los cuerpos que mutilaba desaparecían; me imagino la escuela comenzó a ocultarlos para no perder su muy buena reputación, pero eso no impedía que se propagaran rumores. Incluso me habían puesto apodo, "La Reina de corazones" Genial.
Seguramente te habrá dado pereza leer esta historia, ¿verdad? No te preocupes pues tal vez ya no pueda volver a hablarte en algunas ocasiones y simplemente leerás como asesino a mis victimas y te la pasarás gritándome o diciendo alguna mala palabra cada vez que cometa algún pequeño error, ¿y sabes qué? Puedes escribir tus dudas por abajo, será como un chat, siempre te contestaré, no como la estúpida que escribe por mi esto, si no como yo, Star....
Vamos, escribe algo, te responderé, lo digo enserio, siempre y cuando, vuelvo a repetir NO TE METAS CON MARCO.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, como han leído la ingrata de Star me mantuvo escribiendo, puedes preguntar algo en los comentarios, o simplemente hablar, como si fuera un chat ^^ Star responderá, solo ella, tal vez. También puedes escribirme a mi ^^^Aunque sé que todos serán dirigidos a Star x'D
Bueno, yo me voy que me duelen mis manitas de tanto escribir,, iré a preparar unas ricas quesadillas en lo que Star planea como asesinar a sus próximas víctimas.
Bai<3 ^^
ESTÁS LEYENDO
Starco - Reina de Corazones
FanfictionStar se da cuenta de sus sentimientos hacia Marco, pero son tan Fuertes, que no soporta ver cómo Marco les habla a otras chicas. Furia, ella está celosa y muy furiosa, pues quiere a Marco solo para ella, dado a sus fuertes sentimientos decide conver...