Marco: Hey, Star.
Star: ¿Si Marco?
Marco: ¿Tienes planes para hoy?
Star: No, ¿por qué?
Marco: Bueno, una amiga me invitó al parque de diversiones pero no quiero que piensen que es una cita, Jackie se enojaría conmigo, así que.....¿te gustaría ir con nosotros?
Star: Si.-Star estaba por una parte feliz pero por otra llena de celos.
Marco: Bueno, comienza a las 5:30, todavía nos queda una hora para arreglarnos.
Star: Comenzaré desde ahora.-Star había caminado hasta el marco de la puerta....
...-------...
Haruka: Marco de la puerta JAJAJAJA!!!
Star: ¿Qué haces? interrumpes mi historia escribe o te mato como a todas las demás.
Haruka: Ha.....coff coff...si si....
...-------...
...Había caminado hasta el marco de la puerta y se detuvo al escuchar el comentario de Marco.
Marco: ¿Desde ahora? Pffft...todas las Mujeres son iguales, tardan tanto-Marco rió un poco esperando que Star se riera por aquella broma.
Star no se lo tomó a broma y se limitó a reír por unos breves momentos mientras clavaba sus uñas dentro de la madera del marco, mirando a la nada con su rostro vacío como si estuviera apunto de asesinar a su victima, se contuvo a decir algo y solamente dio una pequeña risita clavando más sus uñas y apartándose de ahí para poder arreglarse.
Se puso una linda falda mezclilla y una ropa...¿casual? Se podría decir una ropa simple pero atractiva. Bajó por las escaleras de la hogareña casa de Marco para poder buscar sus botas; había durado tan solo media hora arreglarse y fue junto a Marco para demostrar que no era igual a las demás mientras le dijo con unas dulces palabras que estaba lista.
Marco: Te queda muy bonita la ropa Star, aunque creí que llevarías la de siempre...
Star: ¿Y tu no te vas a arreglar?
Marco: No, así estoy bien, es mucho más cómodo de este modo.
Star: Ohh...-Se sentó junto a Marco mientras esperaban que los minutos restantes pasaran y cinco minutos para las cinco salieron de la casa no sin antes dejar una nota para los padres de Marco:
Papás, Star y yo salimos al parque de
diversiones, volvemos para antes de
ESTÁS LEYENDO
Starco - Reina de Corazones
FanfictionStar se da cuenta de sus sentimientos hacia Marco, pero son tan Fuertes, que no soporta ver cómo Marco les habla a otras chicas. Furia, ella está celosa y muy furiosa, pues quiere a Marco solo para ella, dado a sus fuertes sentimientos decide conver...