Ella

28 0 0
                                    

Colby
Al llegar al campus pase corriendo lo más rápido que pude hacía mi primera clase del día. era publicidad con Miss Delgrosso, probablemente la maestra más estricta con la que me había topado jamás. Debí de haber estado muy envuelto en mis pensamientos porque cuando menos me di cuenta choqué con la chica más linda que había visto jamás, tenía cabello castaño claro lacio y unos ojos tan profundos que te podías hundir en ellos. debí de haberla visto por mucho tiempo porque de la nada se agachó un poco molesta, se me había olvidado que le he  tirado todos sus libros que traía.
–perdón!- dije algo nervioso
— no te preocupes- dijo sonriendo. tenía una sonrisa tan hermosa...hablaba con un acento que no pude decifrar.
Le tendí los libros en la mano.
– soy Colby
—Lisa - dijo tendiendome la mano con una sonrisa.
–perdón por haberte tirado todo, mi mente estaba en todos lados.
—no te preocupes.. te entiendo, me pasa seguido jaja, oye no es por ser grosera, pero es mi primer día y no quisiera llegar tarde...- dijo algo temerosa de mi reacción
– oh, claro..- dije haciéndole espacio para que pasara- yo también voy tarde, así que supongo que hasta luego...- me dijo adiós y se siguió.

Durante casi toda la clase no pude dejar de pensar en ella, era raro, apenas la acababa de conocer! Qué me está pasando! Me sentía todo un acosador por andar pensando en ella aunque en parte no quería dejar de hacerlo. Era algo en su mirada o el hecho de como me hizo sentir, que me atraía. Quería hablar con ella costara lo que me costara, y ser algo más que sólo su amigo o peor aún, un desconocido, y había tenido la excusa perfecta. Pero como? Se me olvida como hablar cuando estoy con ella y eso nunca me pasa.A lo lejos podía oír la voz de De la profesora
–señor Brocks ¿podría responder la pregunta?- alcancé a distinguir la voz de la profesora de entre mi fantasía
Demonios, ¿que había preguntado? Que estábamos viendo?
Al final decidí rendirme y adivinar
—Sigmun Freud?- pregunté pasandome la mano por la gorra que traía temiendo haber hecho el ridículo frente a todos
–me temo que alguien ha estado en otro lugar verdad señor Brock?- lanzó como en plan de burla- si tanto quiere irse la puerta es bastante grande...
— no señora..
Genial, primer día y ya tenía gente burlándose de mi.
El resto de la clase paso bastante normal. Me preguntó alguna otra cosa que si pude responder
Al sonar de la campana que indicaba el final de la clase me sentí como un niño emocionado, salí apresurado hacia la cafetería esperando que ella estuviera ahí. Después de unos cuantos segundos, la vi en la puerta de la cafetería,parecía algo desorientada así que decidí dirigirme hacia ella.
–hola!- dije intentando actuar como si nada hubiera pasado.- lisa cierto?- dije fingiendo haber olvidado su nombre.
—hola!- dijo con un movimiento de manos- si jaja
– Qué tal tu primer día?
— bien- dijo pasándose la mano por el cabello- tenemos muchos trabajos, pero nada intolerable.
El resto de el tiempo hablamos acerca de tonterías como el clima, la ropa, y ese tipo de cosas, y aunque se que no era nada importante me sentía feliz de estar aquí con ella.
—fue genial hablar contigo, pero me temo que me tengo que ir a clase de nuevo.- dijo mirando su celular desde la bolsa.
–quieres que te acompañe?- dije esperando que dijera que si.
— claro!
En el camino a su clase seguimos hablando de algunas cosas y disfrutaba estar con ella y mucho...

Not another Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora