NO FUE MI INTENCION LASTIMARTE

1.3K 47 10
                                    

(EN MI HISTORIA PUCCA TIENE 11, GARU TIENE 12, ABIO TIENE 12, CHING TIENE 11)

En una soleada mañana en la aldea Sooga, todos obserban como una chica corria tras un chico.La cual ya era costumbre ver a esos dos así.

xx-(salta encima del chico y a la fuerza lo besa)

De pronto se escucha un llamado.

xx- Pucca un pedido

Pucca al escucharlo se para y se va corriendo hacia la voz ya que era su tio Ho el que la llamaba.

Pucca-(sonrie y recibe los fideos)

Ho- son para Ching, llevalos antes que se enfrien

Pucca-(asiente)

Cuando pucca llego cerca donde estaba Ching, vio como ella y Abio se besaban , pucca se sintio feliz q sus dos amigos por fin se ayan dicho sus sentimientos, asi que ella no quiso molestarlos se sento un rato en una banca.Asi cuand1o Abio por fin se fue pucca se aserco a Ching. (nota de la escritora: todo lo q escriba y este entre comillas significara que los personajes lo estan escribiendo en una pizarrita)

Pucca-(saca una pizarra y escribe)"por fin son pareja"

Ching- (nerviosa) lo viste

Pucca- "lo vi todo, felicidades"

Ching- jeje gracias ¿y garu?tu y y el son pareja¿no?

Pucca- "bueno en si no somos pareja, yo solo le persigo"(triste)

(nota de la escritora: todo lo que esta entre asteriscos sera el pensamiento del personaje)

Ching-pero yo se que él te ama *o eso creo, pero quiero q ella este feliz por eso le digo eso*

Pucca- "enserio que bueno eso me hace tan feliz"(feliz)

Ching-(algo nerviosa) jeje bueno me despido ya q tengo q ir a entrenar

Pucca- "espera toma el pedido"

Ching- ha gracias pucca(agarra los fideos y se va)

Pucca decidio ir a buscar a garu pero primero penso en ir a comprarle unas flores.Cuando compro las flores se dirigio a la casa de garu

Pucca-*espero que ha garu le guste las flores q le compre, hay esta garu mejor voy corriendo*

Garu-( sentado afuera de su casa cariñando a mio)

Pucca-(sigue corriendo hacia garu lo agarra y lo besa)

Garu-(se limpia lo que le ha besado)

Pucca-"toma son para ti"(le da las flores)

Garu-(rompe las flores y escribe en su pizarra)"por favor dejame en paz, no te cansas de perseguirme todos los dias a toda hora y si tienes algo en tu cabeza a lo menos, entonces entiende q quiero q me dejes de molestar"

Pucca-(rompe a llorar y escribe)"perdon no quise ser una molestia para ti, de hoy en adelante no te pienso molestar"(se va corriendo)

Garu-*pero que hice le rompi el corazon soy un tonto*

¿QUE PASARA?¿QUE HARA GARU? LO VERAN EN EL PROXIMO CAPITULO

¿POR QUE LO HACES? (GaruxPucca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora