Hola ∩__∩ mis lindos lectores ¡volvi! Si me demore mucho por razones q se malogro él aparato de mi maldito internet y me quede sin internet como tres semanas, pero ahora si podre subir capítulos pasando un día ya que se terminaron mis horrendos exámenes y viene mis linda y esperada semana de vacaciones, sin mas que decir disfruta él capitulo *^O^*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ching- Que lindo pijama, pero ese no es el asunto, estaba viniendo hacia aca escuche q hablaban un grupo de persona y decian q vendran aca a Sooga dos diseñadores de moda, y vendran a buscar modelos. Tu podrias ser una modelo perfecta, mirate eres hermosa.
Pucca- no se, ademas soy menor de edad.
Ching - No te preocupes ellos estan buscando chicas de 10 a 15 años.
Pucca- Pero Ching...
Ching- ¿sii? (Hace un puchero)
Pucca- Bueno, lo voy a pensar, pero hay q dormir, despues no vamos a querer levantar?
Ching- siiiiiii, bueno hay q dormir (apaga la lampara, se echa en la cama y se tapa con la sabana) hasta mañana Pucca.
Pucca- Hasta mañana Ching.
Narra Garu
Ya comí, ahora si tengo que inventar una excusa, pero en si me gustaría decirle la vedadeta razón por la q actue hací pero me da vergüenza, ¿ha quien no?
Es decir yo un ninja honor8able quien niega estar enamorado de alguien y se enamora de su acosadora, ¿entienden? de la persona de la cual no se quiere enamorar. Y viene tu enemigo y te dice q como tu la rechazas mucho q xfabor dejen de ser enemigos y q le ayude a ganar su corazón, y tu como tonto haciéndote creer q no la amas aceptas. ¿Entienden ahora? bueno basta de pensamientos y buscar una excusa, mm...¡Ya se! q Tobe había entrado otra vez a mi casa y q cuando salio de aquella, secuestro a Mio. Y q cuando vino yo me descontrole y le dije tales estupideces, se q no es la mejor excusa pero es convensible. Mejor entro a mi casa ya q Mío me esta esperando. ............................................................................
Él capitulo es un poco corto, es q ya no aguantaba la ganas de decírselos ya que me demore mucho y bla bla bla, les tengo una recompensa. Ya q tengo ganas de hacer historias pero él problema es q no se de q parejas puedo hacer las historias y adivinen... Ustedes van a decirme de que parejas voy a hacer las historias.
A los dos primeros que comenten de q pareja quieren de esas parejas pienso hacer las historias, valen también yaoi y yuri, ha casi me olvido también comenten de que anime, dibujo, novela, etc; son los personajes.
Si mas q decir adiós 🙌.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE LO HACES? (GaruxPucca)
Ficção AdolescenteEsta es mi primera historia sobre la pareja mas bonita del mundo se trata de pucca y garu. Garu lastima a pucca con sus palabras, el se siente mal ya que ama a pucca y trata de arreglar lo que hizo pero tiene que pasar por dificultades ¿que sucedera?