Narra Federica:
Me fui a buscarlo a su casa y lo encontré saliendo de la casa de Liz, ¿paso la noche ahi? ¿capaz le paso algo? ¿por que no me lo dijo a mi que soy su mejor amiga? Me quede parada sin decir nada, ellos se acercaron a mi y me saludaron, en el camino todo fue absoluto silencio hasta que se me ocurrió que preguntar...
-¿pasaron la noche juntos?- pregunte a lo que la castaña se puso colorada y el morocho se nos adelanto ignorando mi pregunta -¿que le pasa?- le pregunte a Liz en voz baja..
-tuvo una noche medio heavy- dijo en voz baja
-¿los padres discutieron?- pregunte lo que para mi era obvio
-parece que esta vez fue peor, pasada la media noche cayo en mi casa con Guido, les dije que se queden a dormir y el me dijo que se iba a fijar como estaba la discusión, cuando volvió dijo que los escucho decir que se van a separar, estaba re mal- me explico en voz baja, me tenía un poco molesta el echo de que no haberme enterado primero pero me sorprendia..
-uh pobre y Gaston?- pregunte extrañada por la ausencia del hermano mayor en la historia...
-se fue cuando comenzó la discusión- dijo mirando al pelinegro quien se volteo a mirarnos con mala cara....
-no cuchicheen chusmas- dijo un poco molesto mirando al frente nuevamente, ambas lo miramos embobadas, todo el resto del camino fue muy silencioso, cuando llegamos el entró directamente a la escuela, lo seguimos sin que nos viera hasta el salon de música, agarro la criolla del profe y se puso a tocar, parecía que le hacia bien, a los cinco minutos abrió la mochila y saco papel y lápiz, mientras tocaba hacia breves pausas para anotar lo que supongo eran los acordes, después comenzó a cantar lo que parecía ser el estribillo de la canción "y si te vas no habra nadie aquí para que pueda hacer a mi sentir..." decía la letra, sono muy bien tanto el sonido como el texto, inevitablemente sono la campana de entrada...
-vayanse par de locas yo no voy a clase- dijo mirándonos de reojo, ambas nos pusimos coloradas, yo me derreti y creería que Liz también, haciendo caso de sus palabras nos fuimos al salon, la primer clase paso sin pena ni gloria, ni bien toco el recreo nos fuimos a buscarlo, no estaba en el salón de música, escuchamos disturbios en el pasillo de la dirección, corrimos para ver de que se trataba al llegar lo vimos con la comisura de los labios sangrando igual que la nariz, la remera manchada de sangre y el portero tratando de agarrarlo mientras el conserje agarraba a Marcos su eterno rival, otra vez se habían agarrado a las piñas, después el director lo metió a la dirección, nosotras hicimos puntas de pie para espiar por la ventana del otro lado, primero lo regañaba y después lo puso en un rincón y le dio la criólla para que tocase nuevamente la canción, lamentablemente sono el timbre de la segunda clase, a las cinco menos cuarto antes de salir lo largo el director, en el camino nadie dijo nada, cuando llegamos parece que fuera de su casa le esperaba algo heavy, su papa y Gaston estaban en la puerta con unos bolsos.....
Narra Pato:
Después del día de mierda que había tenido me esperaba lo peor,mi viejo y mi hermano estaban parados en la puerta con unos bolsos, con muy mala cara pase de largo no pensaba darle bola, pero los gritos de mi viejo se hicieron oír
-Máximo veni para aca- dijo con tono severo, lo ignore y quise subir a mi cuarto pero mi mama me freno..
-Hijo tenemos que hablar los cinco- dijo agarrando a Guido de la mano, del enojo que tenia escupi todo de una
-¿de que tenemos que hablar? ¿de que se van a separar? Yo ya escuche todo ayer no necesito mas detalles- dije en voz alta mi viejo entro y me agarro del brazo..
-vos y Gaston se vienen conmigo- dijo severo yo me solté de su agarre y me fui al lado de mi vieja y mi hermano menor..
-no jodete yo me quedó con mama y con Guido- dije subiendo furioso a mi cuarto, pegue un portazo y me puse a tocar la viola, era lo único que me calmaba, al los cinco minutos alguien golpeo la puerta -no quiero ver a nadie- dije aumentando el volumen del mini marshall...
-somos tus hermanos abrí boludo- dijo Gaston sonando casi como el viejo, resignado les habrí la puerta, Guido se sentó al lado mio y Gasty del otro lado...-no hace falta que te vayas con el viejo, me voy yo - dijo sonriendo no entendía por que tanto entusiasmo...
-¿por que te vas? ¿y la banda?- dijo Guido medio triste, hacia ya un par de años habríamos arrancando con nuestra propia banda..
-de eso ni se habla enano, la banda va para adelante, además no estoy lejos, me voy a capital federal, de ahi puedo llevar a las discográficas nuestros demos y vemos que onda- dijo esperanzado, la idea a decir verdad parecía muy buena, hablamos un momento sobre eso hasta que el Viejo nos llamo para abajo..
-cuidenla a la vieja, yo los voy a visitar cuando pueda- dijo abrazandonos, nosotros también lo abrazamos, bajamos a despedir al viejo y después antes de que alguien se percatara de la sangre en mi remera subi a cambiarme, abrí la puerta y me encontre con la persona que mas me conoce en todo el mundo...
-¿que paso Patito?- dijo mi abuela Blasa debido a mi cara golpeada y la remera manchada, iba a ser difícil de explicar....
Holaaaaaaaaaa otra vez, dentro de poco voy a subir una novela nueva, pero no voy a llenar de novelas para no hacer mucho quilombo, espero les guste LAS AMOOOOO!!!! GRACIAS TOTALES!!!!
No olviden votar y comentar :*
ESTÁS LEYENDO
Blues: Historia de Tres Corazones Rotos (Fanfic Airbag) #Wattys2016
FanficPatricio Maximo Sardelli, sinónimo de fachero, rockstar, rebelde, solitario, no se fia de nadie salvo de su familia y Federica su mejor amiga, pero todo eso cambia con la aparición de Liz una hermosa joven solitaria, son tan distintos pero tan igual...