Narra Pato:
Escuche gritar a Liz y sali corriendo a socorrerla, llegue hasta uno de los pasillos donde se dividian los baños, los gritos parecia venir de ahi pero no sabia de cual, me sentia acorralado. Ya que tenia tan buen oido para las escalas musicales intente escuchar bien para saber donde ir, todo me indicaba que era el baño de los varones. Patee la puerta y de un tumbo se abrio, me encontre con Liz forcejeando con Marcos encima suyo, sin pensarlo dos veces lo agarre del cuello de la remera y comence a golpearlo con todo el enojo, toda la bronca que cargaba encima, ni bien logro distraerme el muy rata me pego una trompada y salio corriendo, me toque la zona del golpe pero sin darle importancia alguna me levante y abrace a la castaña que se veia muy asustada.
-¿estas bien? ¿te hizo algo?- dije intentando que se calmara, me sente en el piso y la sente sobre mis pernas recargada en mi pecho.
-quiso aprovecharse de mi pero no pudo hacer nada- respondio desbordada en llanto, entonces me miro fijamente con los ojos cristalizados..-gracias Pato- luego de aquello beso mi mejilla, tome su menton con mis dedos acariciando sus labios carnosos, rosados, suaves....no se en que momento ni como..pero la bese.
El beso duro unos minutos, hasta separarnos por la falta de aire. Ambos nos miramos sin saber muy bien que hacer o decir, en silencio nos fuimos a la oficina del director a contarle lo sucedido, este cito a Marcos a la oficina, también a Federica que si bien no vio nada fue testigo de los gritos. Con tantos testigos y la credibilidad del director a mi favor resolvio sancionarlo con una suspención, quedaria suspendido por una semana.
-me las vas a pagar Sardelli- dijo mirandome fijamente, lo ignore y salí afuera junto con Liz y Federica.
El resto de la clase paso mas tranquilo de lo normal, las clases aburridas y las charlas entre amigos muy divertidas, aun que ahora me sentia mas extraño, me habia besado con las dos, esas cosas me hicieron pensar..
-patoo en que andas?- decía Federica sacudiendo una mano delante de mis ojos para que saliera de mi trance.
-nada nada, me colgue que se yo- respondi sin darle importancia, Liz también estaba un poco colgada, no sabia si era por lo que paso o por el beso. Salimos de la escuela entonces decidi adelantar los planes. -¿vamos a tomar el helado ahora?- pregunte abrazando a las chicas por los hombros.
-yo me voy a casa, nos vemos allá- dijo Guido caminando en sentido contrario. Las chicas y yo nos fuimos a una heladeria cerca, Liz pido banana split y chocolate, yo pedi el mismo, me sorprendio que teniamos el mismo gusto. La tarde también estuvo bien muy tranquila, terminamos el helado y volvimos para nuestras casas, al llegar entre con las chicas a mi casa, las habia invitado a quedarse un rato mas, pero cuando entramos mi abuela me esperaba sentada en el sillón del living con cara de preocupación..
-¿mi mamá donde esta? ¿que paso abuela?- pregunte tomando sus manos que temblaban como si tuviera frio.
-llamaron diciendo que Guido esta en el hospital, tu mama se fue a ver como estaba me pidio que te avisara-.....
STOP hasta aca por ahora, como va? les esta gustando? espero que si, esta vez la voy a tener bien actualizada, no se desesperen pronto pronto el proximo cap...voten y comenten...Beso :*
ESTÁS LEYENDO
Blues: Historia de Tres Corazones Rotos (Fanfic Airbag) #Wattys2016
FanficPatricio Maximo Sardelli, sinónimo de fachero, rockstar, rebelde, solitario, no se fia de nadie salvo de su familia y Federica su mejor amiga, pero todo eso cambia con la aparición de Liz una hermosa joven solitaria, son tan distintos pero tan igual...