Luego de salir de la escuela regresamos a casa, no quería hacer nada, me sentía mal anímicamente, había sido un pésimo día y las palabras de Freddy no salían de mi mente.
"Ellos podrán creerte todo lo que les digas pero yo no"
Nueve años reprochándome lo mismo no era justo.. No cuando yo ni siquiera tenía la culpa.
Dejé de escribir en mi libreta cuando sentí la presión en mi estómago y las lágrimas aproximarse, había sido difícil dejar de vivir con una culpa que no me correspondía, había sido difícil que yo aceptara que no debía dejar que nadie me culpara, había sido difícil vivir con el "que hubiera pasado si tan solo yo".. Pero Freddy no colaboraba, hacía que sintiera que mi esfuerzo por olvidar fuera en vano.⋆ ⋆ ⋆ ⋆ Flash Back ⋆ ⋆ ⋆ ⋆
La noche del viernes 11 de mayo era fría y yo venía de la casa de una amiga, unas cuadras más y llegaría a mi casa, era un poco tarde y seguro mamá se molestaría, había pasado toda la tarde con mi amiga intentando hacer un proyecto pero al ver que fallamos en el proceso decidimos tomarnos un "descanso" que terminó en ver películas, comer y reírnos.
Volteé cuando iba pasando por la casa de los Villareal, una familia que trabajaba a la par con mis papás, los Pérez y los Canela, un movimiento llamó mi atención.. Algo se movía cerca del auto estacionado en el patio de la gran casa, apresuré mi pasó, no sabía que pasaba y el temor me invadió, no había nadie ya en las calles y de por sí con el simple hecho de escuchar las hojas secas rodar en el suelo con el aire se me erizaba la piel.Al día siguiente durante la tarde estaban Freddy y Bryan quienes se quedarían a dormir en mi casa para hacer una pijamada, estábamos los cuatro viendo una película cuando de pronto entraron mis papás, venían preocupados y...Tristes.
─ Chicos.. Bryan.. tenemos que.. Tenemos que decirte algo -dijo mi mamá preocupada-
─ Si díganme
─ Hijo.. Pasó algo pero.. necesitamos que seas valiente y que procures mantener la calma -dijo mi papá mientras se acercaba para poner una de sus manos sobre el hombro de Bryan-
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (JC, LT Y Tú) ×||𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍||×
FanficElla, una chica que es feliz como cualquier otra. -Relación estable -Excelente rendimiento académico -Posibilidades económicas Pero todo cambiará cuando alguien más se cruce en su camino para interrumpir sus planes a futuro. El trayecto no será...